Influenciemos al mundo
El viaje de Ash y Serena continua por las regiones del mundo pokemon. Después de que la pelimiel consiguiera su cuarta medalla de gimnasio tras derrotar a Antón, líder de gimnasio de Pueblo Azalea, pusieron rumbo a otro lugar de la región Johto.
La noche había caído hace unas pocas horas y su continuo andar los ha traído a Ciudad Iris, pero esa no era una noche común y corriente, un gran festival lleno de luces, puestos y espectáculos inundaban las calles como si el día no hubiese terminado.
Serena: Todas esas luces¡-. Estaba asombrada
Ash: ¿Te gusta?, este tipo de festivales son muy comunes en Kanto y Johto, pero creo que aquí se lo toman con mucha más seriedad-.
Serena: ¿Por qué no me dijiste que existía algo así?, es asombroso¡-.
Ash: Bueno... es que no hemos tenido mucho tiempo-.
Serena: Desearía que en Kalos hubiera cosas así-.
Ash: Hemos caminado mucho hoy, ¿te gustaría tomar un descanso de nuestro viaje para ver todo el festival?-.
Un brillo apareció en los ojos de Serena y el azabache supo que no debía preguntar dos veces.
Comenzaron a caminar entre toda la gente viendo con asombro cada cosa que se les ponía delante.
Pasaron a todos los puestos que había y Serena no podía sujetar toda la comida que quería probar.
Serena: Todo está delicioso-.
Ash: Y espera, aún no hemos llegado a la zona donde venden dulces, esas son las mejores-.
Pikachu: Pika¡-. Asintió.
Los ojos de Serena se volvieron a iluminar y sintió como su boca se hacía agua.
Niño: Mami¡, mami, ¿por qué esa chica no lleva un kimono¡?-.
Serena: ¿Uh?-.
Se giró para ver como un pequeño niño la señalaba con un su pequeño dedo, mientras su madre lo sujetaba.
Señora: Debe de ser una turista hijo, no señales a la gente, es de mala educación-. Y se perdieron entre la multitud.
La oriunda de Kalos giro hacia Ash.
Serena: ¿Kimono?, ¿hay algo malo conmigo?-.
Ash: No hay nada de malo contigo, los kimono son esos vestidos de cuerpo entero, es tradición que las mujeres los usen durante este tipo de festivales, recuerdo que mi mamá solía comprar varios-.
Serena: Oh ya entiendo, todos se ven muy hermosos, ojalá pudiera ponerle alguno para estar en sintonía con todos-.
Ash: Avancemos, puede que estén vendiendo alguno por aquí-.
Reanudaron su andar por varios minutos cuando comenzaron a acercarse mucho al extremo superior izquierdo de la ciudad, ahí las luces comenzaron a apagarse y una música ambiental se escuchó por todas las calles.
Serena: ¿Qué ocurre?, ¿El festival se terminó?-. Preguntó con una brocheta en la boca.
Ash: No creo que sea eso, mira¡, toda la gente se esta dirigiendo a esa torre-.
Serena: Puede que sea un espectáculo, vayamos¡-. Comenzó a correr en esa dirección con Ash y Pikachu detrás de ella.
Llegaron frente a un gran escenario de madera, donde la música ambiental y tradicional de la región se escuchaba con más volumen, expectantes de lo que estaba por ocurrir ambos tomaron asiento en una de las primeras filas.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...