Episodio 15 - Juntos en la nieve

324 18 7
                                    

Influenciemos al mundo

El viaje debía de continuar, después de una extraña experiencia en Isla Hierro, donde tanto Ash como Serena terminaron perdidos entre los túneles de la gran mina y encontraron cada uno una extraña piedra brillante y con un nuevo compañero en el equipo en forma de huevo pokemon se subieron presurosos al bote que los llevaría de nueva a Ciudad Canal.

En la mina pudieron hablar un poco más con Cynthia y Diantha quieres les recomendaron continuar el entrenamiento de Serena en Ciudad Puntaneva donde un gran templo se alzaba y podrán usarlo para meditar y limpiar un poco sus mentes.

Ahora en el camino se cruzaba un nuevo objetivo, llegar a la helada ruta 217 que conectaba con la gélida ciudad.

Presurosos viajan de inmediato a Ciudad Jubileo, la gran capital de la región donde, sabiendo de la existencia de su gran centro comercial, aprovecharon para volver a surtirse de provisiones para el largo viaje en el que estaban embarcados.

Los tenderos, al ver las intenciones de la pareja por ir hacia la ruta 217 le recomiendan a Ash que compre de inmediato una incubadora para que el huevo pokemon que cargaba no sufriera las consecuencias de su viaje.

Estaban a punto de irse cuando un local llamó la atención del azabache que entró sin dudarlo, era una tienda de MT's , donde compra una pequeña guía con el movimiento Llama Embrujada que decide dárselo a Serena.

Ahora ella tiene la determinación de usar dicha MT para fortalecer a alguno de sus pokemon y continuar con su entrenamiento, sin olvidar que aun tiene que capturar un sexto miembro para su equipo pokemon.

Tras pasar unos días donde pasaron prados y pequeñas cuevas llegaron a Pueblo Aromaflor, el colorido ambiente del pueblo sumado a la alegría de Petilil hicieron que Serena quisiera detenerse y quedarse todo lo posible en los campos de flores donde los Combee revoloteaban en todas direcciones.

Sin embargo, en su interior sabía que eso no era posible, su viaje tuvo una pequeña pausa en el valle eólico donde la electricidad se sentía en el aire, los pokemon eléctricos y voladores fueron oponentes perfectos para la pelimiel y sus pokemon que pasaron todo un día combatiendo contra ellos, mismo entrenamiento en el que decidió que sería a Sylveon a quien le enseñaría la MT que Ash le había obsequiado.

Reanudando su viaje se dieron cuenta que varios días habían transcurrido desde que dejaron atrás Ciudad Canal y su pequeña aventura en Isla Hierro, dando un pequeño vistazo a sus Buscapelea se dieron cuenta de que la tercera semana del desafío comenzaba.

Puntuación actualizada

Participante: Ash

Semana 3

Combates realizados: 0 / 10

Combates disponibles: 10 / 10

Victorias: 0

Derrotas: 0

Participantes eliminados al momento: 460

Participantes restantes: 10,778

Después de descansar en un aposada junto al inmenso Bosque Vetusto deciden cruzarlo para ahorrar tiempo al no rodearlo por las rutas circundantes.

Para sorpresa de nadie dentro se cruzaron con entrenadores participantes del campeonato, no tardaron mucho en retarlos y derrotarlos, pues sus pokemon tipo bicho no fueron de mucho problema para los pokemon de azabache y pelimiel.

El único inconveniente que Serena veía en todas esas batallas fue que el pequeño Petilil, que buscaba volverse tan fuerte como sus compañeros, no fue capaz de pelear al enfrentarse constantemente a rivales que le hacían mucho daño.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora