Episodio 36 - Asalto Rocket

206 18 3
                                    

Influenciemos al mundo

Una gran semana han pasado nuestros héroes sobre el crucero que los lleva hacia Alola para continuar con los combates del campeonato mundial.

Después de que Serena atrapase a Absol intentó acoplarlo lo más rápido posible a su equipo y estilo de lucha logrando numerosas victorias.

El tiempo a bordo estaba por terminar y la región Alola estaba a solo un día de aparecer en el horizonte.

Todos los peleadores habían terminado sus 10 batallas de la semana, Ash lo había conseguido desde el primer día siendo restado desde la primera oportunidad por varios entrenadores que no querían perder la oportunidad de enfrentar a el campeón de Alola.

En el caso de Serena, ella peleo a lo largo de la semana usando en todos sus combates a Absol logrando al final tener un progreso de 8 victorias y 2 derrotas, consiguiendo así permanecer en la competencia por una semana más.

Muchos entrenadores no tuvieron la misma suerte que ella, muchos estaban muy deprimidos por haber quedado eliminados e inclusive solicitaron regresar a Kanto lo antes posible en cuanto llegaran a Alola.

Por otro lado, los entrenadores más despreocupados y que habían clasificado por otra semana se encontraban disfrutando de un descanso merecido tomando el sol y relajándose en las instalaciones del S.S. Anne.

Todos los campos de combate estaban vacíos, a excepción de uno, un pequeño grupo de personas estaban reunidos alrededor viendo como dos entrenadores permanecían entrenando como si la semana no estuviese llegando a su fin.

Azabache y pelimiel disputaban un combate amistoso para mantener a sus pokemon en forma, sin embargo, eso no significaba que no fueran a dar todo de sí.

Serena utilizaba a Petilil y Absol mientras que Ash solo le daba instrucciones a Riolu que lograba mantener el ritmo enfrentando a ambos pokemon de la pelimiel.

Serena: Cuchillada¡¡¡

Ash: Esquívalo y usa Palmeo¡-.

Riolu dio una voltereta y posicionándose desde debajo de Absol acerco su pata para conectar el ataque.

Serena: Petilil, Drenadoras¡¡-.

Una semilla del tipo planta hizo germinar una gran raíz que enredó la pata de Riolu impidiéndola mover haciendo que Absol jamás recibiera el ataque.

Todo esto ocurría ante los entrenadores que se habían quedado a ver el combate al verlos tan decididos a darlo todo.

Entrenador: Es extraño, dan todo de si a pesar de ser una batalla amistosa-.

Entrenadora: Que desperdicio, ¿por qué no se relajan un poco y aprovechan el barco?-.

Entrenador: Tendrán sus razones, después de todo se trata de Ash Ketchum-.

Mientras ellos miraban, ambos entrenadores continuaban entrenando sin percatarse de la presencia de las demás personas.

Serena: Tajo Umbrío¡-.

Ash: Onda Vacío¡-.

Una esfera de energía salió disparada de las palmas de Riolu impactando en el cuerno de Absol frenando su ataque.

Serena: Ahora Petilil¡¡-.

El tipo planta apareció detrás de Riolu y comenzó a drenar su energía como si su vida dependiese de ello.

El pequeño pokemon del aura cayo recargándose en una rodilla notablemente afectado por la combinación de ataques.

Ash: Ese Gigadrenado fue muy bueno, sin lugar a duda Petilil se está haciendo muy fuerte-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora