Influenciemos al mundo
Ash Ketchum se había convertido en el Campeón Mundial tras vencer a Lionel a una final en la que el azabache tuvo que remar contra corriente de principio a fin.
Con su nuevo estatus, el entrenador de Pueblo Paleta tuvo un tour por tres de las regiones con las que sentía un lazo sumamente especial, de esa forma, Ash y Serena partieron hacia Alola donde tuvieron una cálida bienvenida por parte del todo el archipiélago.
Sin embargo, su despedida fue algo mas amarga pues tuvo que declarar que no podría continuar en el puesto de campeón pues ahora lo era de todo el mundo.
Una Liga Pokemon fue convocada donde el ganador se alzaría con el título de Campeón de Alola, lo que incentivó a los mismo Kahuna a participar.
Mas tarde, en Kanto, fueron recibidos de buena manera, pero la poca trascendencia de Ash por su región natal hizo que nada extraordinario sucediera más allá del cálido recibimiento de Pueblo Paleta donde se había convertido en una eminencia.
Finalmente en Kalos, Ash agradeció a todos los ciudadanos a los pies de la Torre Prisma por todo el apoyo que le brindaron y dio un discurso donde los alentaba a seguir adelante tal y como lo habían estado haciendo tras los sucesos del Team Flare de hace unos años.
Todo parecía ir con calma y la pareja de enamorados por fin podría planear su boda con lujo de detalle, sin embargo, la negativa llegó después de que Serena revelara que su cargo como Reina de Kalos había sido revocado tras ausentarse irresponsablemente.
La pelimiel tendría que participar como una principiante desde los rangos mas bajos de los concursos y volvería a juntar las llaves de la princesa para llegar a la Clase Maestra.
Por su parte, Ash tuvo que partir a Kanto, en esos momentos ambos tenían que terminar de organizar sus nuevas vidas y, algo resentidos y cabizbajos, no tuvieron de otra mas que aplazar su ya tardío matrimonio.
La convocatoria de Ash a realizar una nueva liga pokemon para encontrar a el nuevo campeón había resultado en un completo éxito.
Alrededor de mas de 100 entrenadores, tanto veteranos como jóvenes, se alistaron para buscar un trono vacío que solo uno de ellos lograría ocupar.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...