Episodio 73 - Campeón Mundial

183 10 2
                                    

Influenciemos al mundo

El Campeonato Mundial había llegado a su fin, en una sorprendente batalla, Ash se había impuesto a Lionel y ahora tenía en su poder el título de ENTRENADOR MAS FUERTE DEL MUNDO y un emblema que lo acreditaba como Maestro Pokemon.

Tras una advertencia de un doctor que lo revisó después de la final, Ash sabía que podría sucumbir al cansancio en cualquier momento.

No le importó mucho al ver que al llegar al Hotel Rosalón todos sus amigos le habían echo una pequeña fiesta sorpresa para felicitarlo.

Mucha gente que se hospedaba en el hotel aprovechó para hablar con el azabache, sin embargo, al mínimo momento de tranquilidad el cansancio comenzó a apoderarse de Ash y casi cae dormido a mitad de la recepción del hotel.

Fue Serena quien lo llevó a su habitación, apenas con los ojos abiertos intentaron ponerse más románticos de lo usual, pero cuando la Reina de Kalos se disponía a dar el siguiente paso despojándose de sus ropas, el ahora Campeón Mundial ya había caído profundamente dormido.

Sabiendo lo mucho que se había esforzado, lo dejó dormir, su oportunidad se daría tarde o temprano.

El sol ya había salido y sus finos ases de luz se filtraban entre las cortinas chocando ligeramente con el rostro de Ash

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol ya había salido y sus finos ases de luz se filtraban entre las cortinas chocando ligeramente con el rostro de Ash.

Sus ojos se abrieron lentamente y con los Rookidee cantando al lado de la ventana de su habitación, no tuvo mas opción que ponerse de pie al ver que estaba completamente solo.

Extrañado, se vistió y bajó a la recepción, ahí pudo ver a Serena, con Pikachu recostado en su regazo, charlando con una figura familiar.

Lionel: Miren quien despertó¡-.

El Campeón de Galar interrumpió la charla con Serena para ponerse de pie e inmediatamente ir a saludar a Ash.

Lionel: ¿Cómo estuvo tu primera noche como Campeón Mundial?, escuche que tuvieron una pequeña celebración-. Guiño el ojo.

Ash: A decir verdad me fui a dormir casi de inmediato, parece que estaba mas cansado de lo que pensaba-. Rio avergonzado a la vez que rascaba la parte posterior de su cabeza.

Serena: ¿Cómo te sientes?, ayer parecía como si no hubieras dormido en semanas-.

Ash: Estoy mejor... gracias por acompañarme a la habitación-. Se ruborizó un poco.

Pikachu: Pikapi¡-. Saltó al hombro de su entrenador-.

Lionel: Llegas justo a tiempo, Serena y yo estábamos hablando de cómo podríamos darte a conocer al mundo como el Campeón Mundial-.

Ash: ¿Uh?, ¿no se supone que todo el mundo iba a ver el torneo?-.

Lionel: Y así fue, pero en algunos lugares se suele hacer una presentación formal del campeón en ciudades importantes-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora