Influenciemos al mundo
Valor y fuerza son dos de las cosas que se necesitan para ser un gran entrenador pokemon, el Campeonato Mundial mostrada batalla tras batalla que esto era verdad.
Ash había demostrado su seria candidatura a convertirse en el campeón al derrotar a Tobías en la segunda ronda del torneo con una clara diferencia en la fuerza de sus pokemon y pese a sus pokemon legendarios, el chico de pelo largo tubo que rise con su orullo por los suelos.
Los combates de la tercera ronda fueron mostrados al termino de la batalla de Ash, dejando algunos enfrentamientos que sepultaban las aspiraciones de varios de los participantes.
Narrador: Las batallas que nos esperan son, sin lugar a duda, un auténtico espectáculo para los fanáticos mas acérrimos de las batallas pokemon¡¡-.
Narrador: Lionel vs Roy; el actual campeón de Galar ha declarado en varias ocasiones que el único entrenador que le llega a dar problemas es el mismo Roy que para muchos tiene el nivel para volverse el campeón en cualquier otra región¡... ¿será esta una revancha?-.
Narrador: Lance vs Plubio; no existe un historial claro entre estos dos grandes entrenadores, la fuerza de Lance el doma dragones esta clara, sin embargo, Plubio no es alguien a quien se le deba subestimar, pues Máximo, campeón de Hoenn, afirma que puede llegar a ser el campeón de su región-.
Narrador: Cynthia vs Flint; duelo entre entrenadores de Sinnoh¡, la campeona se enfrenta al Alto Mando que en mas ocasiones se ha enfrentado a ella por el título de campeón estando cerca de llevarse la victoria en un par de ocasiones, la victoria siempre se le ha hecho esquiva al especialista en pokemon de tipo fuego, ¿sera esta la batalla definitiva?-.
Narrador: Bea vs Ash; una de las lideres de gimnasio más fuertes de Galar busca dar una campanada al campeonato al intentar dejar fuera a el que se pone como uno de los principales favoritos, mientras que Ash Ketchum tendrá que mantener el buen ritmo y demostrar que sus palabras no solo son eso-.
Narrador: Máximo vs Gladio; el campeón de Hoenn contra el heredero de la Fundación Aether¡¡, ambos muestran cualidades únicas, y aunque todo apunta a que Máximo parte como favorito, no es momento para subestimar a nadie¡¡-.
Narrador: Paul vs Alan; dos jóvenes entrenadores con mucho recorrido que buscan tener mas nombre entre los pesos pesados de los combates pokemon, un maestro de las estrategias contra la confianza total en la fuerza bruta¡, ¿quién se impondrá?-.
Narrador: Diantha vs Sawyer; al igual que el que en el combate de Máximo, Sawyer parte en desventaja al no verse como favorito, sin embargo, ha mostrado saber leer a sus oponentes y sus pokemon podrían poner en problemas a la campeona de Kalos¡-.
Narrador: Iris vs Benga, los dos últimos entrenadores de la región Unova se enfrentan en una final por el título de campeón de la región, tal y como menciona Mirto antes de su retiro, aquel entrenador de Unova que supere al resto será el nuevo campeón de dicha región, ¿será su propio nieto o una de las jóvenes promesas más prometedoras del mundo pokemon?¡¡-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...