Influenciemos al mundo
Después de una derrota en el gimnasio de Ciudad Algaria, nuestros héroes caminaban fuera del centro pokemon cuando una multitud llamó su atención.
Un chico de apariencia callejera, estaba haciendo un espectáculo total al insultar a todos los ciudadanos llamándolos débiles y sin amor por las batallas, descargó su furia en un joven y su Makuhita que, desde el suelo, escuchaban todos y cada uno de los insultos.
Culminó su arrebato de ira al proclamar que los concursos pokemon de la región eran basura, que apegarse a ellos sería lo peor para la región de Hoenn y qué además él tendría el poder suficiente para derrotar a "Lionel el invencible" en al campeonato mundial mostrando su negro Buscapelea.
Ash, desde el comienzo había pensado en dar un paso enfrente, pero al verlo proclamar aquello, decidió que todo sería por medio de una batalla oficial de campeonato, preparó sus pokeball y cuando estaba a punto de hablar, alguien se le adelantó.
Fue Serena, la pelimiel no quiso quedarse de brazos cruzados y arremetió contra el chico retándolo a una batalla por la novena semana del campeonato.
Ash, May y Dawn se quedaron incrédulos mientras un Rotom con forma de dron descendía a verificar el encuentro y hacer la función de árbitro.
El huevo pokemon que Ash llevaba consigo dejó de moverse, y en su estática posición, dentro de la incubadora, parecía estar prestando completa atención a lo que estaba a punto de suceder.
Rotom: Se ha aceptado la batalla entre la participante Serena y el participante Klaw, será una batalla 1 vs 1, el ganador será aquel que logre derrotar al pokemon de su oponente, llamen a sus pokemon en 3...2...1...Comiencen¡-.
Serena: Sylveon adelante¡-.
Klaw: Skuntank, enséñales lo que es bueno¡-.
La Eeveevolution apareció radiante fiel a su estilo mientras que, del otro lado del campo de batalla, la gran mofeta desprendía un aura desagradable ocasionando que varios de los presentes se alejaran de la multitud.
May: No puedo creerlo, esto va en serio¡-.
Serena: Llama Embrujada¡-.
Klaw: Lanzallamas¡-.
Ambos movimientos de fuego se contrarrestaron el uno al otro.
Serena: Fuerza Lunar¡-.
Un aura resplandeciente se formó en el hocico de Sylveon que impacto en el rostro de Skuntank.
Klaw: Pulso Umbrío-.
Serena: Fuerza Lunar¡-. El movimiento hada fue superior y traspasando los rayos de oscuridad volvió a impactar en su oponente.
Dawn: Vaya... Serena se lo está tomando bastante en serio-.
Ash: Puede ser cierto, la forma en como decidió actuar...-.
May: ¿Pasa algo malo?-.
Ash: Puede que no lo parezca, pero esta frustrada, no sé cómo explicar lo que siente en este momento, pero Serena quiere derrotar a este tipo a toda costa-.
May: *Perder contra Vito y Leti... ¿es esa la causa de su frustración?*-.
Klaw: Adelante, Carga Tóxica¡-.
Gran de corrientes de veneno aparecieron desde muchas direcciones golpeado a Sylveon en varias partes de su cuerpo.
Serena: Sylveon¡¡-.
Klaw: Puede que Skuntank sea un tipo siniestro, pero también es un pokemon tipo veneno, lo que nos quitas por un lado te lo damos por el otro-.
Serena: Siendo tipo hada, esto no será fácil-.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...