Episodio 48 - Dolorosa confrontación

177 19 10
                                    

Influenciemos al mundo

Un serio azabache caminaba por el terregoso camino con su inseparable Pikachu en el hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un serio azabache caminaba por el terregoso camino con su inseparable Pikachu en el hombro.

Ambos viajaban en silencio sabiendo que su hogar estaba muy cerca.

Pikachu: ¿Pikapi, pika pikachu?-.

Ash: Se que quisiste despedirte, pero era importante venir de inmediato, íbamos a perder el vuelo-.

Pikachu: ¿Pika, pikachu pi pika?-.

Ash: Serena no podía vernir amigo, ella... estaba concentrada en otros problemas, ella también debe de entrenar a su forma para el campeonato mundial-. Disimuló lo mejor que pudo.

Grata fue sus sopresa al ver que sus respuesta parecía convencer a su compañero.

Ash: Animo amigo, llevamos entrenando 2 semanas en todo Kanto, es hora de volver a casa con el resto-.

Pikachu alzó la mirada, ante ellos, la casa del azabache los estaba esperando.

Ash: Si quieres adelántate al laboratorio Pikachu, yo voy a descansar un poco-.

El roedor negó con la cabeza, también quería volver a su casa.

Ash: Esta bien... ya llegue¡¡-. Entró.

Delia: ¿Ash¡?, jovencito, ¿Cuántas veces tengo que decirte que llames cuando vuelvas de tus viajes?-.

Ash: Lo siento, quería que fuera una sorpresa-.

Delia: ¿Uh?... ¿dónde esta Serena?, una creería que vendrían juntos-.

Ash: Bueno... ella y yo lo hablamos ¿sabes?, vamos a participar en un torneo muy importante en unas semanas y decidimos que cada quien entrenaría por su cuenta-. Mintió.

Delia: ¿Estas seguro de eso?, no te ves muy bien con esa decisión-.

Ash: Yo no tengo problema con eso-. Disimuló.

Delia: De cualquier forma, ve y toma un baño, después podrás descansar todo lo que quieras-.

Ash: ¿Sabes?, soy el campeón de Alola, podrías dejar de tratarme como niño-. Rio.

Delia: Campeón o no, soy tu madre, así que ve y date un baño-.

El azabache atendió y subió las escaleras.

Nada mas llegar al segundo piso cambió su semblante, había logrado ocultar lo que sentía dentro de él, dejando a Pikachu en su habitación procedió a darse un baño para regresar a su cama en la que el roedor eléctrico ya dormía.

Haciéndolo a un lado Ash logró acostarse, mantuvo la mirada pegada en el techo durante algunos minutos, tenía tantas cosas en su cabeza que conciliar el sueño no parecía una prioridad.

A su mente venían imágenes de aquella discusión.

Serena: ¿Entenderme¡?, tu no puedes entenderme¡¡-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora