Episodio 58 - Esta vez será diferente

133 12 3
                                    

Influenciemos al mundo

Después de una acalorada segunda ronda, ahora aparecía por fin el combate final de la noche, Ash se enfrentaría a Tobías poniéndole fin a los clasificados para la tercera ronda.

Ambos entrenadores ya estaban en su lado del campo de batalla solo esperando el anuncio del arbitro para iniciar la batalla.

Mientras tanto, entre el público, los compañeros de Ash observaban con ansias el que sería uno de los combates más importantes para Ash.

Brock: ¿Qué pokemon escogió Ash para la batalla?-.

Serena: Incluso a mi no me lo quiso decir-.

Tracey: Bueno, el menciono que iría con todo lo que tenía-.

Cilan: Podríamos pensar que usará a Pikachu-.

Chris: No es mala elección, pero enfrente tiene a un entrenador del que solo se conocer dos de sus pokemon-. Exclamó mientas veía las estadísticas de Tobías en la pagina oficial del Campeonato Mundial.

Dawn: Solo espero que Ash pueda vencerlo-. Pasó saliva.

El arbitro se abrió paso y habló.

Arbitro: La batalla entre los participantes Tobías y el Campeón de Alola Ash esta por comenzar¡¡... será una batalla 3 vs 3, los cambios están permitidos, la batalla terminará cuando alguno de los dos lados no tenga pokemon en pie... envíen a sus pokemon en 3... 2... 1... Comiencen¡¡-.

Tobías: Darkrai ve¡-.

Ash: Snorlax yo te elijo¡¡-.

Pokemon siniestro y normal aparecieron en el campo de batalla preparados para el enfrentamiento.

Los compañeros de Ash no eran los únicos que observaban la batalla, prácticamente todo el mundo estaba al pendiente de la ultima batalla de la segunda ronda, inclusive la Policía Internacional estaba interesada en la misteriosa historia de Tobías y el como podría llevarlos hasta grupos terroristas que se andaban en las sombras.

May: Envió a Snorlax¡¡-.

Kiawe: Snorlax tiene una gran Defensa Especial-.

Brock: Darkrai es un atacante a distancia, fue una buena decisión de Ash-.

Ninguno quería despegar la mirada.

Tobías: Pulso Umbrío¡-. Comenzaba.

Snorlax no se movió de su lugar y con un rugido se deshizo del movimiento de su oponente.

Tobías: Rayo Hielo¡¡-.

El tipo siniestro creó un gran rayo helado que cubrió gran parte del vientre del tipo normal.

Ash: Golpe Cuerpo¡¡-.

Snorlax se acercó usando su inusual velocidad y cayendo sobre Darkrai causándole algo de daño.

Ash: Sabía que empezarías con Darkrai, así que decidí usar un pokemon con la capacidad defensiva suficiente para que fuera un muro-.

Tobías: Sabia decisión, pero no será suficiente para derrotarnos¡, Brecha Negra¡¡-.

Snorlax terminaba de sacudirse el polvo después de su embestida cuando un gran agujero negro lo consumió dejándolo completamente dormido y sin poder hacer algún contraataque.

Dawn: Oh no¡¡-.

Misty: Quedarse dormido en mitad de la batalla... esto no pinta bien-.

Ash: Snorlax prepárate¡-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora