Episodio 3 - Caras nuevas

475 32 5
                                    

Influenciemos al mundo 

La noche ya llevaba algunas horas de haber caído en la región Kalos, después de un agitado día Ash y Serena por fin descansaban, su llegada a la región fue más agitada de lo previsto a pesar de eso ambos se mantuvieron optimistas pese a el tropiezo de Ash al revelar a la prensa su relación de noviazgo con la pelimiel.

Poco después de que Serena se fuese a dormir el grupo de empleadas de la mansión donde vivía terminaban de recoger el comedor empleado en la cena cuando la jefa de éstas interrumpió sus tareas.

-Reunión en la cocina, ahora-. La expresión en su cara era tal que de inmediato todas ellas se dirigieron hacia donde su jefa indicaba.

En pocos instantes todas estaban reunidas alrededor de una mesa de madera, las luces eras tenues y se sentía una atmósfera de tensión en el ambiente.

-Creímos que este momento no llegaría, pero al fin está sucediendo, es hora de que demos nuestra opinión-. Exclamó la jefa.

-Dis...Disculpe, ¿nuestra opinión sobre qué?-. Una de ellas levanto la mano tímidamente.

-¿Qué no es obvio?, sobre el chico-. Respondió otra de ellas.

-Exacto, la señorita Serena es una joven reservada, y ahora de la nada llega con un "novio", es muy extraño-.

-No creo que sea tan extraño, recuerden que ella siempre nos habló de sus aventuras mientras viajaba-.

Comenzaron a debatir.

-Es verdad, ella decía que fueron momentos muy especiales y que sus amigos eras las personas que más quería en el mundo-.

-¿Eso que tiene que ver?-.

-Ash Ketchum viajo con ella, se conocen de años-. Respondió.

-Si eso es verdad no es tan extraño que ahora sean pareja-.

Todas se quedaron en silencio y asintieron con la cabeza al mismo tiempo.

-Bien, pasemos al siguiente punto, ¿Ash Ketchum es digno de la señorita?-. La jefa se cruzó de brazos.

-Oigan... ¿no creen que estas cosas deben de ser decisión de la propia señorita?-.

-No podemos quedarnos solo como meras espectadoras, no podemos permitir que cualquiera sea su pareja-.

-En ese caso, creo que él es digno... o mejor dicho, es de fiar-.

-Opino lo mismo-.

-Yo no estaría tan segura, Ash cometió un error al decir abiertamente que estaba en una relación con la señorita, ahora la prensa estará sobre ellos las 24 horas del día y si recordamos bien a la señorita Serena no le gusta ser hostigada por los medios-.

-Estoy de acuerdo, un descuido así deja ver su inexperiencia en el mundo de las figuras públicas, hoy fue una revelación de noviazgo, pero mañana puede ser algo mucho más grave-. Exclamó.

-Puede ser, sin embargo, opino que lo están juzgando demasiado rápido-. Dijo la jefa.

-¿Uh?, ¿a qué se refiere?-.

-La señorita Serena no es ninguna tonta, y aunque Ash sea algo despistado no hay que olvidar lo que ya lograron juntos-.

-Es verdad, ambos lucharon codo con codo para salvar Ciudad Luminalia-.

-Y si se conocen de tanto tiempo deben de confiar mucho el uno en el otro-.

-Sin mencionar que los pokemon de la señorita lo recibieron con mucho cariño, actitud que solo toman con Serena-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora