Influenciemos al mundo
El camino a Ciudad Fayenza no había sido tan fácil como lo habían imaginado, sin lugar a dudas subestimaron la ruta 5 que los agotó bastante, todo concluyó con Serena atrapando a un pequeño Petilil al cual le salvó la vida al arrojar una pokeball al frenético rio que lo arrastraba.
Después de cruzar el gran puente Fayenza o puente Charizard, por fin habían logrado entrar a la ciudad, ambos estaban agotados y con muchas ganas de tomar un baño y dormir hasta que sus parpados formaran cayo.
Azabache y pelimiel entraron de inmediato a uno de los cientos de hoteles de la moderna ciudad, ya llevaban unas horas ahí y ya estaban preparados para, por fin, descansar tranquilos.
-Por fin podré dormir cómoda-. Serena se arrojó a la gran cama de su habitación seguida de Petilil que se acurrucó a un lado de ella.
-Fueron unos días bastante alocados, ¿no te parece?-. Ash se asomó desde el baño donde terminaba de lavar sus dientes.
-Por lo menos terminamos los combates enseguida, podemos descansar-. Comenzó a quedarse dormida.
-¿No dijiste que querías entrenar el resto de la semana?-. Se burló.
-¿Eh¡?... tienes razón-. El cansancio se esfumó por un segundo, pero volvió como boomerang al recordar que tenía que entrenar mucho más duro.
-Me pregunto cómo van las clasificaciones, ¿habrá muchos eliminados?-. Llevó su mano a la barbilla intentando pensar.
-Pikapi¡-. Con un movimiento de su cola arrojó el Buscapelea directo a la mano del azabache.
-Cierto, puedo verlo desde aquí... ahora¡-. Lo encendió.
Puntuación actualizada
Participante: Ash
Semana 2
Combates realizados: 10 / 10
Combates disponibles: 0 / 10
Victorias: 10
Derrotas: 0
Participantes eliminados al momento: 459
Participantes restantes: 10,779
Serena giro la mirada esperando que Ash le diera el dato.
-Vaya... ¿459?, casi 500 personas han perdido en solo 2 semanas-.
-Pero la semana ya va a la mitad-. Exclamó.
-Tienes razón, creo que la gente irá con más cuidado a partir de ahora... bien, es hora de dormir, mañana debemos empezar a entrenar con todo lo que tenemos para lograr llegar a ese torneo de los 64 mejores-. Miro con decisión a Serena.
-Si-. Exclamó desganada por el sueño ya casi sin energía.
-Creo que primero debemos de descansar para eso- Rio. –Bien hasta mañana-.
-Hashta...manada-. Ya arrastraba las palabras y sin más se quedó dormida.
Intentando no despertarla comenzó a entrar a la cama, donde Petilil parecía no querer moverse bajo ningún motivo del lado de Serena.
Logro recortarse cuando algo despertó a ambos.
*Ring Ring* *Ring Ring*
-Ash-.
-¿Si?-.
-¿Ese es tu teléfono?-. Abrió un solo ojo.
-Si-. Exhaló por tener que ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Influenciemos al mundo [Amourshipping]
FanfictionA pasado un año desde los eventos de UNA VEZ MAS, después de que tanto el como Serena revaliden sus títulos como campeón y reina respectivamente se ven ante una temporada sin nada que hacer. Todo cambia un día cuando alguien llega con una propuesta...