Episodio 34 - Embarcando un gran crucero

156 17 4
                                    

Influenciemos al mundo

Después de que Serena ganara su quinta medalla de gimnasio, azabache y pelimiel llegan a Ciudad Carmín tras un viaje de varios días por las rutas de la Región Kanto en los que ellos sabían eran sus últimos momentos en la región natal de Ash.

Nada más llegar a la ciudad sus Buscapelea recibieron nuevos correos donde venía indicaciones de ir a cierto punto de la gran urbe.

Sin perder el tiempo llegaron al sitio de encuentro que resultó ser un gran hotel junto al puerto.

Ash: Parece ser que llegamos-.

Serena: Pero... ¿es este el lugar?, este hotel se ve bastante lujoso, debe de haber alguna equivocación ¿no?-.

Ash: El Buscapelea dice que esta es la dirección, dudo que tengan esta clase de errores en situaciones como estas-.

Serena: Espero y tengas razón, ya es bastante estresante apenas lograr 7 combates en una semana como para que ahora tengamos que buscar el lugar correcto por toda la ciudad-.

Ash: En eso tienes razón, cada vez es más complicado encontrar gente que peleé en el campeonato, por suerte nos encontramos a varios de camino aquí-.

Ambos entraron al lugar que dejaba ver un aura de la clase más alta de la sociedad.

Botones: Es un placer recibirlos, por favor adelante-. El empleado los acercó a la recepción.

Ash: ¿Eh?... disculpe, somos entrenadores que participan en el campeonato mundial, estamos un poco confundidos con las indicaciones que nos dieron...-.

Serena: ¿Es este el lugar en el que tenemos que reunirnos para abordar el barco que nos llevará a Alola?-. Preguntaron avergonzados.

Recepcionista: Oh por supuesto, de hecho, los estábamos esperando-.

Ash: ¿Esperando?, ¿a nosotros?-.

Recepcionista: Así es, todo el hotel está reservado para los entrenadores del campeonato mundial, ustedes dos son de los últimos en llegar-.

Serena: ¿De verdad?, eso... esto no me lo esperaba, creí que nos encontraríamos con todos en el puerto-.

Recepcionista: El barco zarpará hasta mañana, de momento necesito que pongan sus Buscapelea participantes del campeonato para confirmar su registro-. Exclamó mientras sacaba un escáner.

Ambos colocaron sus dispositivos y una luz verde indicó que todo estaba en orden.

Recepcionista: Bien, podrán disfrutar de nuestras instalaciones por el resto del día, sin embargo, deberán de asistir a una reunión en la sala de reuniones a las 9:00 p.m. para recibir información sobre el abordaje de mañana-.

Serena: Entendido-.

Recepcionista: Viendo que vienen juntos puse a ambos en la misma habitación, si necesitan algún cambio solo háganmelo saber-. Sonrió.

Ash: Todo en orden, muchas gracias-. Tomó la llave de la habitación.

Ya más aliviados de que ese fuese el lugar correcto subieron a su habitación, donde no tardaron nada en dejarse caer sobre la gran cama agotados de varios días sin dormir bajo un techo.

Serena: Creo que dormiré un poco-. Se acurrucó.

Ash: Descansemos para poder estar bien despiertos en la reunión de esta noche-. Se recostó junto a ella.

Pikachu saltó sobre la cama y colocándose a los pies de la pelimiel cayó dormido, el silencio se hizo presente y la respiración relajada de Serena hizo a Ash caer dormido.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora