Episodio 47 - Lo arruiné

156 17 3
                                    

Influenciemos al mundo

Una oscuridad repentina inundó a toda Ciudad Luminalia, las nuevas estructuras en casi todos los puntos de la gran urbe fallaron casi al mismo tiempo generando un apagón tan grande como la misma ciudad.

El laboratorio del profesor Ciprés no fue la excepción, todos los invitados giraban la cabeza confundidos por lo que estaba ocurriendo.

Korrina: ¿Un apagón?-.

Clemont: Debió de ocurrir un fallo en los nuevos sistemas eléctricos, deberían de reiniciarse solos-.

Bonnie: ¿Eso significa que la luz volverá en cuestión de...-. La energía volvió.

Poco a poco todos los sectores de la ciudad fueron iluminándose una vez más como si nada hubiese ocurrido.

Korrina: Que extraño es todo esto-.

Clemont: Lo se, debería de ir a hacer un análisis-.

Bonnie: La fiesta se esta extendiendo mucho, creo que deberíamos irnos-.

Korrina: En eso concuerdo, busquemos al profesor para agradecerle la invitación-.

Clemont: También deberíamos despedirnos de Ash y Serena, no sabemos si querrán quedarse mucho mas tiempo-.

Bonnie: Apropósito de ellos, ¿aún no han vuelto?-.

Korrina: Deben de estar afuera, iré a buscarlos-.

Clemont: Te acompaño, quien sabe si algún cable suelto generó el apagón-.

El aire nocturno les heló la piel nada mas salir hacia los jardines del laboratorio.

Bonnie: ¿Dónde podrán estar?-.

Clemont: No los veo a simple vista, deben de estar en la parte de atrás-. Exclamó mientas ajustaba sus gafas.

Caminaron entre las frías hiervas y las cerradas flores sin mucho éxito hasta que a Korrina se le ocurrió una idea.

Korrina: Lo tengo, ya se como encontrarlos-.

Clemont: ¿Cómo?-.

Korrina: ¿Recuerdas que alguna vez te comenté algo de sentir el aura?, puedo buscar alguna si me concentro lo suficiente-.

Bonnie: ¿Y que estas esperando?, hazlo, hazlo, hazlo¡-. Estaba más emocionada de ver eso que de encontrar a sus amigos.

Korrina: Bien, solo necesito... concentrarme-.

Cerró los ojos y comenzó a respirar profundamente.

Korrina: Encontré algo... hay un aura algo extraña en esa dirección, solo es una... y no se mueve-.

Clemont: Tenemos que ir ¿no?-.

Bonnie: ¿Qué quieres decir con aura extraña?-.

Korrina: Es difícil de explicar, humanos y pokemon desprender auras características, pero esta que siento... es como si estuviera... ¿fuera de si?... no lo sé-.

Clemont: Entonces vayamos a ver-.

Casi corriendo se dirigieron hacia donde la percepción del aura de Korrina los llevó, a lo lejos la luz de una única farola funcionando los guió hacia un puente de madera que cruzaba sobre una laguna artificial.

Clemont: ¿Es ahí?-. Preguntó jadeando.

Korrina: Tiene que serlo... ¿logran ver algo?-. Su andar se volvió mas lento.

Bonnie: Creo que veo algo sobre el puente-.

Clemont: ¿Dónde?-.

Bonnie: Ahí bajo la luz del farol, logro ver un bulto-.

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora