Episodio 2 - Nuestro pequeño gran secreto

484 29 7
                                    

Influenciemos al mundo 

Noticia de ultimo momentos

-Se nos informa desde el aeropuerto de Ciudad Luminalia que Ash Ketchum y la Reina de Kalos Serena han llegado a la región-.

-Como pueden ver en las imágenes captadas por nuestras cámaras ambos entrenadores están parados frente a la salida del aeropuerto-.

-Debe de ser una gran sorpresa para ellos pues según reportes su viaje a Kalos tenía que ser secreto, pero gracias a un fotógrafo independiente pudimos tener acceso a fotos de ambos abordando en el aeropuerto de Ciudad Verde en Kanto-.

-Algunos no querrán recordarlo, pero en el incidente de hace un año del que la región aún no se recupera, ellos y otro grupo de entrenadores arriesgaron sus vidas para detener los planes del ahora encarcelado Lysson, líder del equipo Flare-.

-¿Pero por qué ellos son los que reciben este tipo de recibimiento?-.

-Es una excelente pregunta, aunque figuras importantes para la región como los líderes de gimnasio Clemont y Korrina o el respetado profesor Ciprés, hubo un momento crucial por el cual estos dos son tan alabados-.

-En efecto, la única cámara que fue capaz de grabar lo que estaba sucediendo filmo a Ash y Serena como los únicos que se enfrentaron a Lysson directamente deteniéndolo y a pesar de sus actos atroces salvaron su vida y la de uno de sus secuaces que se encontraba en la derribada Torre Prisma-.

-Después de lo sucedido estuvieron ocultos de la vista del público durante un tiempo, hasta que llegó la noticia de que Ash Ketchum se había proclamado campeón de Alola y al poco tiempo Serena volvió para hacerse cargo de sus responsabilidades como Reina de Kalos-.

-Durante el trascurso del último año no se supo nada de Ash y las pocas veces que Serena salía al público se negaba a hablar sobre el tema diciendo que algunas cosas eran mejor olvidarlas-.

-A mi parecer estos dos ahora son más que entrenadores buenos en lo que hacen, ahora son un símbolo de esta ciudad, incluso el grupo de voluntarios para la reconstrucción de la ciudad adopto algo característico de estos entrenadores en su logo oficial-.

-Es importante mencionar que Ash no había puesto un pie en Kalos desde su partida, por lo que el recibimiento de la gente puede ser algo más alborotado con la pareja-.

-Ya que mencionas lo de pareja, no son pocas las personas que han insinuado que estos dos son pareja, y las negativas de sus conocidos en la región no ayudan a calmar a los shippers-.

-¿Qué dicen ustedes?, la opinión de la gente es algo que aquí valoramos mucho, nos vemos la próxima aquí en Kalos News-.

-¿Qué dicen ustedes?, la opinión de la gente es algo que aquí valoramos mucho, nos vemos la próxima aquí en Kalos News-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora