Episodio 61 - Choque de campeones - Lionel vs Lance

141 14 11
                                    

Influenciemos al mundo

La tercera ronda del campeonato mundial había terminado y todos habían regresado a sus lugares de descanso.

Sin embargo, un par de pequeñas celebraciones se estaban llevando a cabo.

Tracey: Felicidades Ash¡-.

Ash: Gracias, pero aun no consigo nada-.

Chris: ¿Bromeas?, estas dentro de los mejores ocho entrenadores del mundo-.

Clemont: Tiene razón, ya no eres un entrenador normal-.

Brock: Y desde mucho antes, como campeón de Alola ya eras alguien especial-.

Una pequeña pausa llevo al azabache a sonrojarse un poco.

Ash: Bueno, supongo que tienen razón-.

Pikachu: Pika pika¡¡¡-. Grito eufórico.

Kiawe: Vamos¡, tomemos algo¡¡-.

Los chicos, reunidos en un una sola habitación tomaban y celebraban el pase de Ash a los cuartos de final.

Clemont: Dime Ash... ¿tienes algo pensado contra Diantha?-.

Ash: ¿Uh?-. Dejo de beber.

Los combates de los cuartos de final ya estaban definidos, Ash se enfrentaría a la campeona de Kalos, Diantha, en una batalla 3 vs 3 por un pase a las semifinales, y a decir verdad, el joven de Pueblo Paleta no sabía muy bien como actuar.

Ash: Bueno... se que Gardevoir es fuerte con su mega evolución, así que tendré que usar pokemon igual de fuertes-.

Tracey: ¿Alguno en mente?-.

Ash: Tengo algunos, pero no lo se, a decir verdad no conozco mucho a los pokemon de Diantha-.

Brock: Durante el torneo se le ha visto usar a Gardevoir, Hawlucha y Tyrantrum-.

Chris: Puedes darte una idea con eso, ¿no?-.

Ash: Supongo... tengo un Hawlucha así que puedo deducir su estilo de batalla-. Pensó en voz alta.

Clemont: Y ya te has enfrentado a su Gardevoir-.

Cilan: ¿Eso es verdad¡?-.

Clemont: Así es, durante nuestro viaje por Kalos, Ash aun no dominaba la transformación de Greninja-Ash, pero aún así logro dar una feroz batalla-.

Chris: ¿Y como terminó?-.

Ash: Llego un punto donde la presión en mi cuerpo fue tanta que me desmayé-.

Clemont: Después de eso Ash trabajo muy duro para controlar sus nuevas habilidades, pero jamás volvió a enfrentarse a Diantha-. Ajustó sus gafas.

Cilan: Vaya... y con el tiempo que ha pasado puede que se hayan vuelto mucho mas fuertes-. Se cruzo de brazos.

Ash: Puede ser... pero nosotros tampoco hemos perdido el tiempo-. Se puso de pie y ajustó su gorra.

Pikachu: Pika¡¡-. Subió la hombro de su entrenador.

Ash: Estaría mintiendo si les digo que tengo miedo a perder habiendo llegado tan lejos, pero conozco mi estilo... no se preocupen, ganare esta batalla-. Cerró el puño.

Brock: Así se habla¡-.

Kiawe: Estoy por apostar a tu favor-. Bromeó.

Clemont: Tienes todo mi apoyo-.

Tracey: Salud por Ash¡-.

Todos: Salud¡¡¡-.

Los chicos continuaron brindando y alardeando de lo que habían estado haciendo durante todos estos años-

Influenciemos al mundo [Amourshipping]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora