36. Des-ilusiones

1.9K 331 356
                                    

—Hablando del diablo —dijo Sanji al ver a Kid acercándose a paso acelerado.

—Parece molesto —observó Nami, por lo que (Tn), Lami, Shirahoshi, Pudding, Nami, Ussop, Luffy, Dellinger, Bartolomeo, y Vivi, voltearon al sentirlo llegar. En cuanto a Sabo, Ace y Bellamy, veían a Kid con molestia, puesto que era de esa manera con la que él les miraba.

—Vámonos —gruñó Kid al tomar a (Tn) de la mano, ni siquiera se había detenido a decirle "hola" a las chicas, así como acostumbraba.

—¿Sucede algo? —inquirió (Tn) al notar el semblante de furia que Kid desbordaba—. ¡Aaagh! —se quejó siendo halada, para seguidamente ser obligada a caminar.

—Oye idiota... —masculló Ace a punto de ir en contra de Kid, más Luffy y Sabo le detuvieron—. ¿Por qué interfieren? —les cuestionó con molestia.

—Tú eres quien no debe interferir —le recalcó Bellamy—. es asunto de ellos —miró a (Tn) intentando voltear para agitarles un adiós, pero Kid no la dejaba hacer más que caminar.

—Kid se comporta muy posesivo con (Tn)-san —comentó Vivi. Eso era algo con lo que todos parecían concordar.

—Actúa como si ella le perteneciera —opinó Ace, con visible enojo.

—Y así es —le aclaró Sabo—, ella... lo ama, sin importar lo celoso o posesivo que pueda llegar a ser.

—Si yo fuera una chica, no podría soportar una relación así —manifestó Dellinger. Vivi, Pudding, Nami, Shiirahoshi y Lami asintieron.

—Lo único que diré; es que no debemos interferir. —comentó Luffy, todos voltearon hacia él—, (Tn) y Kid son novios, y lo que pase entre ambos es asunto suyo.

—Tienes razón —convino Sanji—, aunque es molesto. —Ussop y Bartolomeo asintieron—. Quisiera partirle la cara a Kid por lo imbécil que se muestra en ocasiones... pero él es el novio de (Tn)-chwan, y no tenemos derecho a meternos en su relación.

Entretanto...

—¿Se puede saber qué te pasa? —cuestionó (Tn) al halarse de la mano de Kid—. ¿Por qué me obligaste a alejarme sin siquiera dejar que me despidiera de mis amigos?

—Malditos sean tus estúpidos amiguitos.

—¿Qué? ¡Te he dicho que no me gusta que los insultes!

—Sube al auto, (Tn).

—¡No, hasta que me digas qué te pasa!

—¡Me pasa que apareces en la lista roja!

—¿Ah? ¿Y qué demonios es eso?

—Ahora no (Tn), sube al auto, no estoy de humor.

—¿Disculpa? —habló con indignación al colocarse las manos en la cintura, una de cada lado—. Me dirás qué sucede, ¿sí, o no? —le habló muy seria—. Y exijo que te tranquilices, de lo contrario llamaré a Kurahadol para que venga por mí. No quiero ir en el auto contigo actuando como un idiota.

Kid se restregó la cara para luego pasar sus dedos entre su cabello. Se estaba pasando de la raya y lo sabía, pero le era excesivamente difícil no sentir enojo por lo que Carina le entregó.

—Sube al auto por favor —le pidió más calmado—, te explicaré cuando estemos dentro.

(Tn) suspiró cansada, sin embargo estaba dispuesta a acceder a su petición.

—De acuerdo.

—Gracias —dijo al abrir la puerta del Lamborghini para que ella subiera. La ayudó con el cinturón de seguridad y cerró con cuidado, para luego rodear el frente del vehículo y sentarse en el asiento del copiloto.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora