14. Una serie de eventos inesperados

2K 346 284
                                    

Esperaba la hora de salida con ansias, después de todo, (Tn) le había dado el sí para ir al cine con él. Rogaba porque su hermano mayor no tuviera ningún inconveniente para cubrirlo, ya que según su madre, Charlotte Linlin, sus dos hijos estarían fuera por unas horas fortaleciendo su lazo como hermanos.

Cuando finalmente se llegó el momento, Raisin recogió sus cosas y volteó en dirección a (Tn), ella lo miró y le regaló una sonrisa que a él le pareció de lo más encantadora.

—¿Nos vamos?

—Vamos Raisin-kun

—Así que tienen una cita... —comentó Nami con voz de travesura al acercarse a ellos, logrando que tanto Raisin como (Tn) se sonrojaran—, me gusta, hacen buena pareja. —exhibió el dedo pulgar a manera de aprobación, mientras les mostraba la punta de la lengua.

—N-no es nada de eso Nami-san, harás que Raisin kun se sienta incómodo.

—Para nada, no me molesta en lo absoluto. —dijo Raisin, a la vez, veía a (Tn) de cierta manera que no pasó desapercibida por Nami. En cuanto a (Tn), lo miró con evidente sorpresa, después de todo, él no le era indiferente—. Pero no quiero que digas cosas que podrían hacer sentir rara a Beckman-san, Nami.

—Vaya, esta es la primera vez que nos dirigimos la palabra Raisin-kun. —manifestó sonriente.

—Sabes que no soy de muchas palabras después de todo —le sonrió de medio lado y dio un paso al frente—, salúdame a Bellmere-san.

—Gracias, yo le doy tu mensaje.

—Beckman-san... —ofreció el paso, y (Tn) le regaló una sonrisa a Nami antes de empezar a alejarse.

—Nos vemos mañana Nami-san.

—Uuuuhh —les canturrearon Sanji, Luffy, Ussop, Dellinger, y el resto al verlos salir juntos.

—¿Te molesta? —inquirió Raisin al caminar a lado de (Tn).

—N-no... ¿y a ti?

—Claro que no. —respondió sonriendo.

En ese momento, Raisin recibió un mensaje de texto de parte de su hermano, este le informaba que ya estaba esperándoles afuera del portón del instituto. Sintió gran alivio, ya que sin su ayuda, no habría sido capaz de escapar de casa por unas horas. Su madre era demasiado estricta con los estudios en casa luego de la escuela, no lo dejaba salir y tampoco tener amigos, ya que según ella, nadie era digno de relacionarse con sus hijos.

—¿Iremos en Uber o en taxi? —preguntó (Tn) con la aplicación lista en su móvil, para pedir un vehículo cuando estaban llegando a la salida.

—Mi hermano nos llevará. —le aclaró sonriéndole de la manera más linda, como nunca antes lo había hecho, logrando que ella bajara la mirada al sonrojarse.

—D-De acuerdo...

A pocos metros, habían un par de ojos ámbar que se habían fijado en la "parejita" que caminaba hacia la salida. Sin dejar de atender la plática de sus amigos, Kid no apartó la mirada sino hasta que vio que uno de los hijos mayores de la familia Charlotte, se bajó de un Bentley del año.

«No pierdes el tiempo, tablita... conque Charlotte Raisin, eh». Pensó con cierta molestia.

—Moscato Nii-san, gracias por venir por nosotros  —dijo Raisin—, ella es mi amiga Beckman (Tn).

—Es un placer —extendió su mano, la cual (Tn) estrechó.

—El gusto es mío, Charlotte san.

—Por favor, llámame Moscato. —pidió un tanto amable.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora