37. Una Julieta para otro Romeo

1.9K 331 305
                                    

Día jueves...

—¿Qué? —musitó (Tn), estando frente al anuncio de los resultados de las audiciones—. No obtuve ningún papel. —dijo a nada de llorar. En realidad estaba muy ilusionada por participar en esa obra.

—Mi amor —habló Kid al abrazarla muy fuerte, dejándole sentir sus afectos—, ¿no estás usando tus lentillas de contacto?

—No, me ardía un poco la vista y olvidé mis lentes en tu mesa de noche. —dijo muy suave. Aún seguía durmiendo con él.

—O quizá no alcanzas a leer porque eres un duendecillo —la tomó por debajo de los brazos y la levantó sin problema alguno, haciéndola chillar de sorpresa por su repentina acción—, ¿qué dice en la primer columna.

En ese instante, varios chicos se acercaron a echar un vistazo, ya que pocos segundos habían transcurrido desde que colgaron los resultados frente a la puerta de cada salón de clases.

—K-Kid...

—¿Mmm...? ¿Qué viste mi amor? —le preguntó muy tierno—. Anda, dime. —le pidió emocionado.

—Debe haber un error... —dijo mirándolo hacia abajo, mientras él le sonreía de manera confiada—, ¿seré Julieta?

Se escuchaba el murmullo de los presentes. Algunas chicas aplaudieron a manera de felicitación, y otras llenas de decepción por no haber obtenido el papel deseado.

—¡Eres Julieta mi amor! —celebró al atraerla a su pecho para girar con ella—. ¡Sabía que lo lograrías!

Un evento teatral en el Instituto de Elite Shinsekai, era siempre un suceso que se celebraba por todo lo alto, por lo que era el sueño de muchos el poder participar.

A estas ocasiones siempre se hacían presentes algunos cazatalentos, así que muchas chicas que no pertenecían a una familia influyente, esperaban ser descubiertas como actrices.

—¡No puedo creerlo! —exclamó al tomarlo de las mejillas para besarlo en los labios.

—Felicidades (Tn) —habló Ace al acercarse. Ella volteó y le regaló una sonrisa, mientras Kid aún la cargaba.

—Serás la mejor Julieta que haya habido jamás —manifestó Sabo al unírseles.

—Y tú... serás el Romeo más idiota de la historia —bromeó Ace, logrando que Sabo riera al negar con la cabeza.

—¿Cómo que Romeo? —inquirió Kid al voltear hacia el anuncio.

Se había enfocado solo en encontrar el nombre de (Tn), y no se fijó en quien sería el chico con el que su novia compartiría el protagonismo en el escenario.

—Espero que podamos trabajar bien, Sabo —dijo (Tn).

Kid la bajó de sus brazos, y le dedicó una mirada fulminante a Sabo, quien lo ignoraba por completo.

—Yo también, pequeña. —respondió muy cariñoso.

«¿Este imbécil será Romeo?» Pensó Kid.

«Sabo, ¿acaso a ti te interesa (Tn)?» Meditaba Ace.

Sospechaba que aquello era así, por la manera en la que el rubio siempre la veía y como la trataba, hasta sonreía más de lo usual si ella estaba cerca. Esperaba de corazón estar equivocado, puesto que no quería tener rivalidades con él.

Ace nunca imaginó que el "imbécil de Kid" por fin tomaría una relación tan en serio, aunque no lo culpaba... ya que consideraba que (Tn) era maravillosa, por lo mismo tanto había decidido conquistarla, de eso se encargaría desde ese día en adelante. No podía seguir perdiendo el tiempo.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora