Era día lunes por la mañana, en el cual Kid y (Tn) llegaban juntos al instituto, siendo llevados por Kurahadol. A pesar de que ambos lucían serios y distantes, caminaban lado a lado. Como siempre, las miradas de todos estaban puestas sobre ellos.
—Buenos días senpai —le saludó una chica de segundo año a Kid, acercándose para darle un sobre. Ella llevaba suelto su cabello lacio, el cual era muy largo y de color negro. Lucía sonrojada y también muy nerviosa.
Al notar que se trataba de una carta con una calcomanía de corazón rojo en el centro, (Tn) frunció el ceño y a pesar de su molestia, siguió su camino.
—¿Para mí? —inquirió Kid, mirando a la chica por un momento.
Él se sentía divertido por los visibles celos de (Tn), quien se había ido a saludar a Luffy, Sanji, Ussop, Bartolomeo, y Nami. A éstos se les unían Vivi y Pudding, y enseguida se integraban Dellinger, Lami y Shirahoshi.
—S-sí, senpai —le respondió la chica a Kid, luciendo aún más roja—. Fe-felicidades por haber ganado la final en la competencia nacional. —hizo una leve reverencia, giró sobre sus talones y se alejó corriendo.
—Gracias... —murmuró Kid. Su cara expresaba algo de confusión. Le parecía que ella había hecho un gran esfuerzo ya que se notaba que era tímida.
Continuó su camino y más adelante se encontró con otras chicas, que también tenían cartas para él, además de algunos detalles.
Al parecer era el día de las confesiones, dado que Sabo, Ace, Daniels, Teel, Jones, Roberts, Lawrence, Glickman, Tasker, Dempsey, y cada integrante del equipo de football, estaba siendo lleno de cartas y pequeños regalos por parte de las chicas de los cursos inferiores.
—(Tn)... —habló un chico de cabello rizado en tono rojizo natural. Era muy alto y tenía unos hermosos ojos color esmeralda—. Disculpa, mi nombre es Sterling, y quisiera que por favor aceptes este humilde detalle —dijo, al entregarle un ramo de rosas.
—Oh, cielos, ¿para mí?
—Si, son para desearte suerte en la competencia de animación este viernes —declaró muy amable.
—Muchas gracias. —respondió (Tn), sintiéndose víctima de las miradas pícaras de sus amigos, pero en especial, ciertos ojos ámbar que no lograban disimular su disgusto.
A pesar de su sonrisa soberbia, Kid no podría ocultar que estaba celoso al observar a su novia, recibiendo flores de otro.
—Me gustaría saber si... bueno, si te gustaría ir al cine conmigo después de la competencia.
—Lo siento —intervino Nami—, esa noche tenemos una cita, ya sabes, una noche de chicas —dijo, guiñándole un ojo a Sterling, mientras cogía a (Tn) de los hombros para hacerla caminar. La estaba salvando de dar una respuesta ante la propuesta.
Sanji y los chicos comenzaron a seguir a Nami, dejando a Sterling mirando cómo se llevaban a la chica de la que él empezó a gustar desde hacía unos días. Sus intenciones no eran malvadas, sin embargo sonrió soberbio al voltear hacia Kid, dado que éste lo veía de manera fulminante, muy a pesar de la sonrisa que enmarcaba. Decidió retirarse pacíficamente, puesto que no quería problemas.
(Tn) fue la primera en entrar al salón de clases, aún no había nadie. Colocó las rosas en un jarrón cerca de la ventana, y caminó a su asiento. Se acomodó con cierta lentitud, dado que aun se sentía dolorida de cierta zona.
—Vaya... ¿ya recibes rosas? —se quejó Kid, entrando al salón.
—Y tú, ¿ya recibes cartas y detalles de tus admiradoras? —le preguntó, sintiéndose algo molesta.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfiction[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...