43. Game over

1.8K 329 432
                                    

Ace y (Tn) no podían creer lo que ocurría. Habían compartido un fogoso y excitante momento sin saber que se trataba de ellos, deseándose como locos.

—Ay no —dijo (Tn) al abrocharse el sostén y acomodarse la blusa.

—(Tn) perdóname —intentó tomarla de la mano pero ella alzó ambas a la altura del hombro. Lucía desconcertada—, no tenía idea de que eras tú.

—Se suponía que entraría en el mismo turno que Kid, nos dijeron que estaría arreglado —se puso nerviosa pensando lo peor. ¿Cómo le diría lo ocurrido a Kid?

—Claramente nos tendieron una trampa —dedujo Ace, llevándose las manos a los bolsillos del pantalón.

Si su erección se había hecho presente debido a la intensidad del momento, el saber que a quien besaba era a (Tn), lo descontroló totalmente.

—¿Qué voy a hacer? Todos sabrán que tú y yo...

—A mi no me importa tener una confrontación con Kid, no le temo... —aclaró con el ceño fruncido—, pero sugeriría que finjamos que nada de esto sucedió —(Tn) lo miró fijamente—, y no me malinterpretes, a mi me encanta el hecho de saber que te besé, porque aunque no me correspondas, te amo... —la tomó de la mano—, pero es mejor que callemos, no quiero que tengas problemas con la persona que amas, y menos por las malas intenciones que otros tengan en su contra.

—Ace perdóname, pero no puedo guardarme esto, Kid y yo no tenemos secretos.

—Entonces te apoyaré y lo confrontaré contigo. Pido disculpas si las cosas se salen de control entre nosotros, porque no creo que Eustass reaccione bien —se pasó los dedos entre la despeinada melena—. Creo que tampoco yo lo haría.

—Gracias, pero prefiero hacerlo por mi cuenta, así evito que se peleen.

—No. Lo siento (Tn), no puedo permitir que...

—Se acabó el tiempo... —les avisaron desde afuera al tocarles la puerta.

—No vi por donde entramos... no sé por donde salir —dijo Ace.

—Tampoco yo.

Y ese era un gran problema, ¿qué harían? Si abrían el lado equivocado de la habitación, estarían en serios problemas.

A Ace no le importaba lo que se dijera de él, pero sí se preocupaba por (Tn). No es que se interesara en la reacción de Kid, tan sólo no quería que ella sufriera por el resultado de aquella confusión.

—Ven —la tomó de la mano—, no te dejaré sola en esto. —(Tn) suspiró temerosa de lo que fuese a suceder.

Ambos compartieron una mirada y asintieron, en acuerdo a salir del armario. Cuando cerraron tras sí, comprobaron que estaban en la habitación donde esperaban los chicos.

—Kid... —musitó (Tn) al no encontrarlo, bueno, no había nadie más allí—. ¿Dónde fueron todos?

—Esto es... ¡hijos de puta! —masculló Ace. (Tn) se asombró puesto que jamás lo había escuchado decir semejantes palabras—. Busquemos a Kid, rápido. Puede que también le hayan tendido una trampa —ella asintió y salió corriendo del lugar.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora