—¿Cómo que la tablita estaba destinada a Trafalgar? —inquirió con el gesto endurecido, ¿podría su rivalidad con Law, ir más lejos a causa de esto? Sí, definitivamente, era algo que le imponía cierto reto.
Toda su vida (de alguna manera), Kid había vivido bajo la sombra de los logros y el desempeño de Law; de su rendimiento académico, de su comportamiento, su dedicación a todo lo que fuese que este hacía, y a causa de esto, siempre debía soportar los típicos: "Deja de perder el tiempo en la calle con tus amigos e invierte cada minuto en algo productivo, se como el niño Trafalgar". "Ordena tu habitación y aprende de Law, él es muy organizado". "Deberías ser más aplicado en el resto de asignaturas, no tengo quejas con tus capacidades en matemáticas, eres un genio con los números, pero descuidas todo lo demás, deberías tomar ejemplo de Law".
Escuchar; Law esto, Law aquello, primero de su madre y ahora de Shanks, era un fastidio que parecía no tener final, pero darse cuenta que también (Tn) estaba relacionada con su nemesis, era algo (según su punto de vista), imperdonable, por consiguiente, no lo dejaría pasar por alto.
—Bueno, ya conoces a los hermanos Donquixote, Doflamingo y Rosinante —Kid asintió—, ellos, a parte de ser unos marines de alto rango, son dueños de una de las navieras más importantes y reconocidas del Shin Sekai, por no decir, del mundo. Han sido los mejores clientes que hemos tenido, y no sólo eso, gracias a esos hombres, la Marina ha confiado en nuestro sistema de ingeniería por años y años.
—¿Y qué tiene que ver eso con...
—Déjame terminar. —pidió con un ademán—, ¿quien crees que es el heredero de dicha fortuna, la de los hermanos Donquixote?
—Ni idea, ¿Bellamy, o quizá Dellinger?
—No hijo, es nada más y nada menos que Trafalgar Law.
—¿Qué? —inquirió intentando ocultar su asombro.
—Benn y yo conocimos a Law cuando era un mocoso de quizá unos trece años, para entonces, Rosinante se había vuelto su tutor legal, y también el de su hermana. Dado que ni Doflamingo o él habían engendrado hijos, ni creo que lo piensen hacer... decidieron dejar en sus manos todo su legado, ¿y quién mejor que Law para dicho privilegio? El chico es muy listo y...
—¿Podrías ahorrarte las alabanzas para Trafalgar e ir al punto?
«Eso es hijo, ¡enójate más!»
—De acuerdo, de acuerdo... qué impaciente —dijo Shanks, intentando ocultar su complacencia al verlo molesto—, sucedió que para entonces, yo no sabía que tú existías, por lo que (Tn) sería mi única heredera, y bueno, en el mundo de los negocios, nunca está de más forjar lazos, ¿y qué mejor que con un matrimonio? —encogió los hombros y sonrió al hacer la pregunta—. Aunque habría sido de la misma manera que con ustedes, no sería nada a la fuerza, pero sí se les hubiese planteado. En fin... un día, estábamos los hermanos Donquixote, Beckman y yo, compartiendo unas copas en una de sus tantas residencias, el chico, Law, llegaba de la escuela con su hermana, Lami, Rosinante nos los presentó a ambos y no mentiré, quedamos encantados con lo prometedor y listo que era el mocoso, entonces Doflamingo dijo: "Oye Beckman, tu esposa y tú, tienen una hija, ¿cierto?" A lo que Beckman respondió: "Sí, (Tn) es su nombre, tiene casi nueve años".
—No me digas, ¿en un momento de copas decidieron que debían casarlos?
—No tal cual, b-bueno... resumiendo la historia, técnicamente... sí. —Kid liberó un suspiro de aburrimiento al apartar la mirada por unos segundos—, quedaron en presentarlos y comprometerlos cuando (Tn) cumpliera dieciocho, pero hace dos años y meses supe de tu existencia y todo cambió.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...