El regreso de Bonney y Baccarat, fue algo que sorprendió a toda la sección de tercer año, principalmente a Kid y (Tn), quienes se apresuraron a hablar con Shanks tan pronto como llegaron a casa. Todo fue en vano, ya que no obtuvieron respuesta alguna.
Muy a parte de la desagradable novedad de tener a las dos arpías de vuelta, se supo que Lilith, quien se encargó de tenderles la trampa en el armario a Ace, (Tn) y Kid, había sido trasladada de escuela, ya que se mudó al west Blue con su familia.
Lo que nadie sabía a excepción de Benn, fue que Shanks se había encargado de forzar al padre de Lilith, a venderle todos y cada uno de sus negocios y propiedades, también lo obligó a marcharse del Shinsekai. Si el hombre no aceptaba, su hija enfrentaría cargos legales al ser la administradora de una página web, la cual se encargaba de publicar videos íntimos, así como fotografías comprometedoras de chicas del instituto. Todo contenido siempre estaba acompañado de una leyenda degradante, que incitaba a muchos a sumarse en la burla en contra de las víctimas.
Por otro lado, todo entre Kid y (Tn) continuaba igual. Por más que él intentara seguir al pie de la letra los consejos de su amigo Fullbody, obtenía el mismo resultado: el rechazo total.
Debido a la pelea de sus hijos, Shanks y Benn pospusieron la cena de compromiso que Kid había fijado, entretanto, este intentaba recuperar a (Tn) a cualquier costo.
Renuente a aceptar el hecho de que su relación con su tablita había terminado definitivamente, Kid continuó trabajando en aquello que hacía en secreto, como una sorpresa para ella.
En el transcurso de la semana, Kid se puso a recolectar los ahorros de toda su vida: mesadas que le daban su difunta madre, y también su abuela, así como el dinero que había juntado durante muchos años, en los cuales secretamente daba tutorías, hacía proyectos y realizaba tareas de varias materias a chicos de todos los cursos, incluyendo a algunos universitarios.
Afortunadamente, completó el monto que necesitaba luego de vender algunas posesiones de gran valor, entre ellas: muchas figuras de acción de edición limitada por las cuales recibió una absurda cantidad de dinero, mangas, y también dos de sus Storm Troopers de tamaño real. Feliz por lograr su meta, se dirigió a ese lugar donde habría de recoger algo que había dejado en apartado especial. Al fin le daría "eso" a (Tn).
(Tn) había fingido diariamente, el no tomar con agrado cada vez que encontraba una rosa y una nota con un lindo mensaje frente a su puerta, así como se esforzaba en aparentar no querer que Kid la siguiera presentando como su novia.
En varias ocasiones, Kid le dejó una bandeja de comida frente a la puerta, y vaya que ella sabía que él mismo lo preparaba, porque aquello ni siquiera lucía comestible. Estando en su habitación, sonreía conmovida por el esfuerzo que él hacía.
Viernes por la tarde... dos días antes del juego.
Benn y Shanks no habían regresado de la empresa, por lo que Kid y (Tn) se encontraban solos en casa. Ambos estaban a esperas de que el otro fuese a tocar la puerta aunque eso significara discutir; él queriendo resolver las cosas, y ella alegando que los hechos eran imperdonables. Aún así, ella quería verlo.
Tentado a tenerla cerca aunque fuese por unos instantes, Kid decidió dar el primer paso y se dirigió a la habitación de (Tn), todo para escuchar que la maldita caja musical que Ace le había regalado, reproducía la canción de cuna que ella escuchaba de los labios de su madre desde que era bebé, hasta poco antes de que esta cayera en coma.
Y es que Ace prestaba mucha atención a cada cosa que (Tn) le contaba, en sus chats nocturnos y en algunas pláticas casuales, por lo que pensó que sería buena idea darle esa melodía, a aquello que hizo con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...