«Vaya, tienes más héroes... pequeña tablita. Debes estar feliz y sentirte muy protegida, más chicos se forman en línea para defenderte...» Esas palabras resonaban en la cabeza de (Tn), como un eco que la torturaba y le recalcaba que la tranquilidad de su patética existencia, ahora dependía de lo que fuese que Kid tuviera reservado como su dosis diaria de bromas pesadas para ella.
—Un día de estos le patearé el trasero —musitó inconscientemente, pero justo en ese momento, una horrible memoria la invadió y desistió de su impulso—, no... no debo volver a pelear jamás, me lo juré el día que ella c...
—Oh, hola... —le saludó una chica cabello azul, interrumpiéndola de su charla consigo misma—, tú eres (Tn), ¿verdad?
—Sí, soy yo —respondió sonriente—, ¿en qué puedo ayudarte?
—Mi nombre es Nefertari Vivi, también soy de primer año pero estoy en la Clase C.
—Oh, mucho gusto. —dijo acomodándose la mochila, ya iba de camino a la salida de la preparatoria, donde Kurahadol esperaba por ella.
—Creo que nos vimos en otro... emn, momento incómodo —se frotó la nuca y sonrió un poco avergonzada—, perdona no sabía que Kid era tu novio.
—Oh no, no te preocupes por eso él no es m...
—Quería decirte que siento mucho eso —dijo con la mirada al suelo, en realidad ella estaba interesada en Kid—, ya eliminé su número de móvil y también lo bloqueé, no dejaré que se me acerque de nuevo, ¡lo prometo!
—Pero Nefertari-san él no es m...
—Bueno —le interrumpió sin siquiera escuchar lo que (Tn) tenía que decir—, ahora que saque eso de mi pecho... soy la capitana interina del escuadrón de porristas, y se me dijo de la horrible situación a la que mis compañeras te sometieron, en verdad lo siento, no son malas chicas, pero se desquitaron contigo algo que no debieron, perdónalas, —se inclinó un poco, lucía sincera—, en nombre de todas... ¡te pido disculpas! —se inclinó más y (Tn) se sintió avergonzada.
—No... ¡ay no...! ¡No hagas eso! —le pidió con ademanes de frustración.
—¡Entonces por favor acepta formar parte de nuestro escuadrón cuando la temporada de prácticas comience!
—Pero dijeron que yo...
—¡Por favor acepta! —se inclinó aún más.
—Está bien, está bien... pero ya no hagas esto.
Vivi levantó el rostro y le regaló una sonrisa traviesa, mientras le mostraba la punta de la lengua y hacía el símbolo de la victoria.
«Me manipuló...» pensó (Tn) al notarlo, pero no se sintió molesta, sino un poco divertida por la situación.
—Ahora solo me falta reclutar a Nami. —dijo sintiéndose realizada.
—Pero Vivi-san yo no soy tan bonita como para...
—¡Tonterías! —le interrumpió enarcando la ceja, la tomó de las manos y continuó—: El viernes después de clases iremos al centro comercial, será una tarde de chicas.
—Pero...
—¡Te veo a la salida! —dijo sonriendo al salir corriendo sin darle la oportunidad de negarse—. Ella es demasiado linda persona como para permitir que la sigan humillando. —musitó al correr y recordar la escena que presenció hacía unos días, cuando iba a subir por las escaleras y escuchó a Kid siendo grosero con (tn). También vio cómo Raisin, la defendió y abrazó, cuando Kid se fue por el lado opuesto. Sin querer escuchó llorar a (Tn) y decidió que debía hacer algo, ya bastante malas habían sido sus compañeras al despreciarla de la manera tan humillante en la que le habían comentado que lo hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...