—Al fin llegaste —dijo Shanks, al recibir a Benn en el aeropuerto. Se había quedado esperándole ya que existía una pequeña diferencia de tiempo en llegada.
—Gracias por venir Akagami —manifestó al ofrecerle la mano, por lo que Shanks quedó mirándole algo extrañado.
—Te he dicho que esa niña es como mi hija, no hay nada que agradecer. —lo haló del hombro y le dio un abrazo de medio lado—. No seas ridículo, y ya démonos prisa.
Benn sonrió levemente, agradecido por el comportamiento de su amigo. Seguidamente, ambos se dirigieron al auto donde Kurahadol esperaba por ellos, y emprendieron su camino a casa.
Al llegar, se encaminaron sin desvío alguno hasta la habitación de Kid, dado que ya sabían que los dos muchachitos se habían acostumbrado a dormir juntos.
Abrieron la puerta sigilosamente, y se acercaron a observarles por un instante. Sonrieron al divisar que Kid abrazaba a (Tn), quien estaba de espaldas a él.
—Creo que ésta debería ser la parte, en donde actúo como loco, para luego quitarle a mi niña a tu hijo —susurró Benn, en el oído de Shanks.
—También quisiera hacer lo mismo —respondió Shanks, hablando tan bajo como Benn—. Es mi princesa después de todo.
En ese momento, (Tn) se dio la vuelta y abrazó a Kid de frente, pero al acomodar la pierna sobre él, accidentalmente le golpeó los testículos, ocasionando que éste se quejara y se sentara abruptamente. Entretanto; Benn y Shanks se cubrieron sus zonas bajas con ambas manos, hacían gestos de dolor.
—¿Kid? —habló (Tn) al sentarse también—, ¿qué pasa?
—Nada... —respondió forzando la voz. No quería que ella supiera que lo había golpeado.
Al ser más conscientes del entorno, miraron hacia la puerta y notaron dos siluetas a contraluz, gracias a la poca iluminación que había en el pasillo.
—¿Papá? —hablaron Kid y (Tn) al unísono.
—Ahórrenselo. —les demandó Benn, fingiendo molestia, al momento en que encendió la luz.
—No puedo creerlo —comentó Shanks, dramatizando indignación—, salimos por unos días y ustedes ya...
—Nada pasó tío, ¡te lo juro...! —miró a Benn—, Papi, nada pas... —no seguió hablando, ya que Benn y Shanks comenzaron a reírse—. ¿Qué... pasa?
—Juegan contigo, tonta. —le aclaró Kid, riendo algo travieso.
—¡Qué malos son...! —se quejó (Tn) al ponerse de pie, para saludar a su tío y su papá.
—Amor... ¿cómo estás? ¿Cómo te sientes? —inquirió Benn, cuando ella lo abrazó.
—Perdón papá —dijo cabizbaja, sin soltarlo de su abrazo—, perdóname por lo que hice.
—Todo estará bien mi amor, déjame manejarlo.
—¿Quieren contarnos los detalles de lo sucedido? —les preguntó Shanks. Kid y (Tn) asintieron.
Era casi la medianoche cuando todos fueron a la cocina por bocadillos, mientras hablaban sobre lo ocurrido.
Se sentaron Benn y (Tn), a un lado del desayunador, frente a Kid y Shanks, quienes se encontraban en el otro extremo.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...