Se encontraba con los antebrazos apoyados sobre el balcón mientras observaba las luces de la ciudad, en silencio. Le acompañaban sus tres amigos inseparables, quienes estaban sentados en distintos sillones a la orilla de la piscina, a poca distancia de él. Las botellas de whiskey no podían faltar, mucho menos si lo que intentaba era tratar de relajarse, cosa que le resultaba una misión fallida. No podía dejar de pensar; ¿qué podía hacer para lograr que (Tn) le permitiera hablar o acercarse siquiera? ¿De qué podía valerse esta vez para probar que todo era una mala jugada? Porque de eso estaba muy seguro, él no era el responsable de lo que se le acusaba. ¿Cómo se suponía que debía actuar con relación a todo?
Kid estaba convencido de que Bonney mentía, así mismo juzgaba como que todo ese embrollo era obra de esta y de "el imbécil de Trafalgar", pero... ¿cómo comprobarlo? Esta vez, ¿podría servir darle tiempo a (Tn) para que su enojo disminuyera y le permitiera hablar, o debía ir por ella en ese momento? Porque sabía que cada minuto que él perdía, era aprovechado por alguno de los buitres que la rondaban.
En ese instante en el que sus miedos y frustraciones lo atacaban sin piedad, decidió ir a buscarla sin importarle nada más, pero fue justamente cuando recibió varios mensajes de un número desconocido. Desbloqueó el dispositivo y fue a la bandeja de entrada, lo siguiente que vio y leyó, lo hizo quebrarse en mil pedazos. Sintió morir, pero no podía mostrarse débil ante sus amigos ahí reunidos.
—Llegaron las botanas. —informó Fullbody acercándose donde los cuatro jóvenes; Kid, Killer, Heat y Wire estaban reunidos—. Sé que no estás de humor, Kid, pero no es el fin del mundo... aún puedes recuperarla. —comentó un poco preocupado al verlo callado y distante—. Es obvio que todo esto es una treta de Bonney, siempre ha estado obsesionada contigo.
—Es exactamente lo que le hemos estado diciendo —dijo Killer al ponerse de pie, para ayudar con las bolsas que Fullbody llevaba.
—Creo que Zoro y ella lo planearon —opinó Wire al hurgar entre las botanas.
—Pues yo pienso que es obra de Bonney y Law —manifestó Heat.
—Sabes, puede que tengas razón —coincidió Wire—. ese tipo ha estado encaprichado con (Tn) desde que... ¡aaaahg! —se quejó al recibir un codazo de Killer, este le hizo un gesto dándole entender que callara.
—Creo que nos estamos olvidando de Raisin —añadió Fullbody—. recuerden que él fue su...
—¡Hey...! —volvió a intervenir Killer, ya no encontraba la manera de hacerlos entender que no debían decir ni una palabra más.
—Pues mi apuesta está sobre Ace o Sabo, ya que lo de Koby era una farsa. —comentó Heat.
—¡Maldición ya paren de hablar! —vociferó Killer, todos compartieron una mirada y luego voltearon hacia Kid, quien continuaba callado de espaldas a ellos—. Oye —habló al acercarse, le puso la mano sobre el hombro al pararse a su lado, y lo que vio lo dejó enmudecido... Kid estaba llorando en silencio.
Después de una noche llena de tristeza y desilusión, en la cuál su papá la había estado consolando, (Tn) por fin despertó de un largo sueño, era fecha veintisiete, cuatro días más y se acabaría el año, por lo que tomó una decisión que la obligaría a iniciar de cero.
—Buenos días mi amor... —le saludó Benn al encontrarla en el pasillo—. o debo decir; buenas tardes.
—Tonto —respondió al abrazarlo fuerte mientras se esforzaba por sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfiction[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...