Día viernes...
—Tablita ya no estés enojada conmigo —le pedía Kid al caminar tras ella.
—De nuevo... lo hiciste de nuevo Eustass Kid, ¡y ya lo habíamos hablado! —le recalcaba sin detenerse de ir a paso a apresurado.
—Pero...
—¡Pero nada! —exclamó molesta. Se cruzó de brazos para evitar que él la tomara de la muñeca, y continuó así hasta llegar al auto.
Acababan de tener una pequeña discusión porque Kid no la había dejado saludar a ninguno de sus amigos, ni siquiera a los de su salón de clases, no le permitió hacerlo en horas de la mañana, tampoco durante el receso, mucho menos a la salida.
(Tn) no estaba molesta del todo, dado que ya había aprendido a conocerle, sin embargo; debía mantenerse firme en su posición de enfado, de lo contrario él continuaría comportándose de esa manera.
—Espera mi amor —la tomó del brazo y la hizo voltear.
—¿Qué? —preguntó molesta, o más bien, fingiendo estarlo.
—N-no estoy acostumbrado a tener una relación seria —apartó la mirada, más no la liberaba de su suave agarre—, así que no sé cómo actuar contigo.
—Pero Carina y Bonney fueron tus novias, ellas y muchas más, no sé porqué dices no estar acostumbrado.
—En realidad no fui su novio, tan solo... —hizo un gesto de duda, pero eso le dejó claro a (Tn), que él sólo tenía sus que haberes con ellas sin llegar a formalizar nada—, les dejé creer que lo éramos —suspiró cansado—. Hace muchas semanas atrás, te pedí que ya no pensaras en lo que fui —le recalcó con el ceño semi fruncido—. Además, no me importaba lo que ellas hicieran o dejaran de hacer.
—Porque las dabas por sentado. —dijo sin rodeos.
Kid bajó la mirada por un momento y luego la encaró.
—Tienes razón, por eso no me interesaba en ellas.
—Y conmigo, ¿por qué es distinto? —le cuestionó al cruzarse de brazos—. Ellas tenían amigos aún estando contigo, yo también. Ellas querían socializar con sus compañeros y conocidos... yo también —lo veía con seriedad—. No sé qué tipo de relación tenías con ellas, y no es mi intención recalcártelo, tan sólo lo menciono porque dices no estar acostumbrado a t...
—Ni ellas o el resto me interesaban así como me interesas tú. ¿Te queda claro ahora? —le cuestionó con seriedad—. Es un poco molesto que dudes tanto de mí, aunque no te culpo..., crees que sigo siendo un mujeriego, pero respóndeme una sola cosa tablita —alzó el dedo índice y lo puso frente a ella—. Piensa como hombre y contesta, ¿para qué perder mi tiempo con una sola chica si podría tener las que yo quiera? —extendió levemente los brazos hacia los lados.
—Ah... ya veo —dijo asintiendo en repetidas ocasiones—. Si crees que pierdes el tiempo conmigo, entonces vete con ellas.
—¡Aaaahg! —se quejó haciendo un ademán de frustración—. Replantearé la pregunta, sino me interesaras de verdad, ¿qué demonios hago contigo dándote todo mi tiempo? ¿Demostrándote cuánto me importas? ¿Enseñándote ese lado de mí que nadie pudo conocer? ¿Presentándote ante todos como mi novia y siendo cariñoso contigo, como jamás lo fui con nadie más?
—Tan sólo llévame a casa. Esto no tiene sentido. —se dio la media vuelta fingiendo querer subir al auto.
La intención de (Tn) no era hacer que Kid se molestara, sino que le repitiera que la amaba, si eso sucedía, entonces se daría por convencida de que era una realidad, y aprovecharía para decirle lo que su corazón le gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...