70. Sepultado en la tumba del olvido

1.7K 316 263
                                    

Veía al suelo mientras las gotas de lluvia caían sin cesar. Se encontraba siendo abrazada por Law, quien con su mano libre sostenía el paraguas.

Había una multitud presente en ese momento. Todos eran personas conocidas que vestían de negro, y bastante formales.

Mientras los relámpagos se manifestaban sin parar, (Tn) fijó la mirada en el bello arreglo de rosas blancas, el cual se situaba sobre la reluciente y elegante caja negra. Era allí donde descansaría el cuerpo sin vida de Eustass Kid.

Seguido de ver las manijas plateadas de los laterales, guió su atención hasta la alfombra roja que bordeaba los cuatro extremos de la fosa. No veía la excavación aunque sabía que estaba allí debajo del ataúd, el cual pronto habría de bajar con la ayuda de los cables metálicos que lo sostenían de cada esquina.

No podía creer que eso estuviese pasando. Deseaba con todo el corazón que se tratara de una horrible pesadilla. Rogaba porque alguien que escuchara sus lamentos corriera a despertarla.

Sentía que la respiración le faltaba, y ni siquiera podía escuchar las palabras que salían de la boca de aquel que daba el discurso sobre la vida mas allá de la muerte.

Law la abrazaba con fuerza, pero ella no percibía tal intensidad y tampoco alguna pizca de calor.

Sus amigas y amigos estaban a su lado, así como su padre y su amado tío, también los amigos más queridos por Kid. Sí, todos aquellos que fueron testigos del amor que él y ella se demostraban, se encontraban presentes en esa negra mañana.

Sus emociones estallaron en el momento en que fue accionada la máquina que bajaría el ataúd. Comenzó a gritar por el dolor que cegaba sus sentidos. Law la sostuvo con mas fuerza, mientras ella se ahogaba entre alaridos de desesperación. Le parecía que su alma abandonaba su cuerpo.

Se odiaba con todo su ser por no haber huido con Kid cuando eran unos adolescentes. Se planteaba que quizá todo habría sido distinto si se hubiesen casado poco después de que ella cumpliera los dieciséis.

¿De qué valía arrepentirse ahora? Abandonó a Kid para irse lejos el día de año nuevo. Lo dejó solo y sin concederle la oportunidad de explicarse. Ni siquiera esperó por que se cumplieran los cinco minutos que le otorgó estando en el centro comercial, cuando él le rogó que lo escuchara.

Quería morirse junto al amor de su vida..., ansiaba abrir el ataúd y acostarse sobre su pecho, abrazarlo para no soltarlo, ni aún después de que hubiese exhalado su último aliento.

Su ser ya no conocía más anhelo que encerrarse con Kid en el frío de su ausencia, y seguirlo hasta el mas allá donde pudiera entrelazar los dedos de la mano con los suyos, verlo sonriéndole, y así perderse en su mirada ambarina por siempre.

—¡Kid! —gritaba, intentando liberarse de los brazos de Law, quien le decía una y mil cosas por tal de lograr llegar a ella y tratar de hacerla entrar en razón. Él pensaba que (Tn) ni siquiera debería estar allí por consideración a su embarazo —. ¡Kid no me dejes, no me dejes!

Por mucho que su garganta se esforzara, no podía escuchar su propia voz.

Comenzó a sentir un agudo punzar en el vientre, por lo que hizo presión y sintió un vacío enorme. Bajó la mirada y notó que algo le faltaba. ¡¿Dónde estaba su bebé?!

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora