Sugerencia: pasa al min. [1:40] del video. Busqué subtitulado al español para que todas disfruten la canción que va de acorde a la relación de Kid y (Tn), además de amenizar la lectura :3*
Había escuchado la misma canción en repetidas ocasiones desde el día anterior, cuando Killer le envió el enlace y abrió el video. La reprodujo en su móvil incluso cuando (Tn) dormía, y mientras sonreía como un tonto enamorado; pensaba en todos y cada uno de los momentos que había pasado con ella, desde el día que la conoció.
Rememoraba las peleas tontas, los insultos graciosos que ella le hacía. recordaba todos los acercamientos que se dieron poco a poco, hasta llegar a compartir tantas cosas, para darse cuenta que en realidad tenían mucho en común, y acabar amándola con esa intensidad que apenas lograba contener.
Le parecía graciosa la manera en la que antes se burlaba de ciertas canciones, y ahora que aceptaba que estaba enamorado, cada verso cobraba vida, cada nota le inundaba el pecho de tantas emociones, que le serían difíciles de describir aunque lo tratara.
El hecho de besarla, abrazarla, tenerla cerca, lo hacía inmediatamente feliz. No necesitaba más si la tenía a su lado.
Todos le querían robar a su tablita, sin embargo ella era suya, lo sentía hasta en sus huesos, estaba casi seguro de ello. Pero por alguna razón; su inseguridad le ganaba al meditar en que no la merecía, y que podría perderla a causa de esto.
—Tablita... —le hablaba muy suave acariciándole la mejilla. Tenía los audífonos puestos y escuchaba el tema antes mencionado, a bajo volumen—, tablita es hora de despertar.
—Cinco minutos más —respondió ronca al abrazarlo.
—Te amo tanto... —susurró sonriendo como un bobo. Para bien o para mal, ella no escuchó—. Mi amor se hace tarde.
—De acuerdo... —se subió sobre él y se acomodó—, ya me desperté.
—No tonta —dijo entre risas—, debemos ir a la escuela.
—Ay no... —se quejó casi infantil—. ¿Qué escuchas Eustass Kid? —elevó el rostro hasta verlo a los ojos—. ¿Tú... con ese tipo de música? —el acusado se sonrojó.
—K-Killer me envió un archivo equivocado y pulsé "reproducir" por accidente.
—Ajá —rechistó con escepticismo—. Mentiroso, tu nariz te delata.
—C-cállate. —apartó la mirada, lucía sonrojado.
(Tn) Le quitó uno de los auriculares y acomodó su cara en el pecho de Kid. La canción volvió a sonar, puesto que él la tenía configurada para que se repitiera. Ambos se abrazaron, mientras disfrutaban del calor que se regalaban el uno al otro, siendo acompañados por la melodía.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...