Agradecimientos

1.7K 303 133
                                    

Hemos llegado al final del viaje en este roller coaster que les robó sonrisas, risas, suspiros, y muchas lágrimas.

Sé que les gustó haber estado a bordo de esta aventura pese a que muchas veces las hizo enfadar. Basándome en sus comentarios y en la constancia con la que siguieron esta obra de principio a fin... y sé que es así.

Gracias a lo mencionado anteriormente llegué a la conclusión de que cumplí hasta cierto punto con mi cometido, que básicamente constaba en hacer que sus emociones se mezclaran a medida la trama se desarrollaba. 

Si esto no hubiese sido así, entonces querría decir que mi historia no causó emoción alguna en ustedes... y que por lo tanto; no hice un buen trabajo como mal intento de escritora de medio tiempo [inserte carita de desánimo].

Debo reconocer que pude alargar más esta historia porque tenía material suficiente si así lo deseaba... pero decidí no hacerlo para no quitarle el sentido y que no se acostumbraran tanto a una sola cosa.

Si lo notan (pese a lo extenso de los últimos capítulos), resumí muchas cosas. En realidad ya quería terminar la obra aunque me da mucha tristeza porque me encariñé con este proyecto. Bueno, como sea... me alargué demasiado a mi parecer.

Les agradezco infinitamente por leer hasta aquí, de verdad... gracias por todo ese cariño que le dieron a esta obra.

Nunca pensé en cerrar una historia con 62.4K vistas, 12.3K votos, y 15K comentarios.

Mil gracias a todas esas bellas personas que hicieron este dato posible, y también muchas gracias a las que harán que esas cifras suban desde este día en adelante.

Les agradezco de corazón por acompañarme desde el día dieciocho de diciembre del año dos mil veinte, hasta el día de hoy veintisiete de septiembre del año dos mil veintiuno.

Nueve meses invertidos en esto me parece poco, porque honestamente disfruté mucho jugando con sus sentimientos [inserte risa y cara malvada].

Mil disculpas por los descansos y atrasos que tuve, los cuales me conllevaron a posponer mis actualizaciones. Esto se habría acabado hace unos dos o tres meses de no haberme ausentado.

🌟Agradecimientos especiales:

2pesitos  AyatoYuri-Kun  CharlotteDDonquixote Crocodileswife  Croco-girl01  Esposa_de_katarikuri Eustass-Dana  Eustass_Kid_simper  Everdeen417  HoshiJoestar  -Law-Trafalgar  Law-Love  queencharlotteK sfcr_12  Trafalgar-Doflamingo y Vinsmoke-Sanji3. Ustedes le dan vida a mis capítulos con esa lluvia de comentarios que me alegran el día. De verdad, de verdad, de verdad, de verdad se los agradezco con el corazón.

Sé que me faltaron muchas chicas que mencionar, pero desafortunadamente no contestaron a tiempo mi mensaje privado, en donde les pedí su autorización para darles un pequeño espacio en este apartado. De igual manera estoy agradecida con ellas y con todas y cada una de las personas que se sumaron a seguir este proyecto.

Aprecio desde el fondo de mi ser el hecho de que no dejen mis historias en el rincón del olvido.

Aprovecho el espacio para decir:
Si te gustó la idea del posible romance que Law pudo haber tenido con la protagonista de esta obra, entonces te invito a que te pases por «What if?» [Trafalgar Law x Lectora] (Próximamente). Tan sólo espero a que ese libro tenga mas audiencia para comenzar a publicar.

PD: Pasen a echarle un vistazo al índice.

No puedo creer que me hayan acompañado en esta historia tan larga. No sé si es que les gusta leer, o simplemente les gustó mi novela. Either way... se los agradezco una vez más. 🙏🏻

Se les quiere y aprecia mucho. ❤️

Nos vemos en otros proyectos. ❤️ Ciao Ciao! ❤️

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora