49. Romeo: [Entra en escena] ¡Ella es mi Julieta!

1.8K 327 269
                                    

Había vuelto la tranquilidad para Shanks y Benn, desde que se resolvió el "problemita" de Jonah, y todas las conexiones que este formó. Aquello fue mantenido en secreto; sus hijos ignoraban todo lo ocurrido, y lo del estadio quedó como un atentado a la seguridad de los jugadores en general, sin ir más a fondo de lo que en realidad se trataba.

Todo se manejó de manera interna entre las autoridades, los institutos involucrados, y los padres de los afectados, a excepción de Kid y (Tn).

Faltaban cuatro días para la obra "Romeo y Julieta", y en esa misma semana, los alumnos de todas las secciones de tercer año, irían hacer un recorrido al campus de la universidad Shinsekai, la cual se encontraba a pocos bloques del instituto.

Al visitar las instalaciones, (Tn) se sintió un poco abrumada, ya que aún no decidía qué carrera estudiar. No tuvo tiempo suficiente para pensar en nada, puesto que nunca contó con ser enviada a último año cuando apenas ingresaba a primero.

Entre sus opciones se encontraban: ingeniería naval (cosa que estaría relacionada con la empresa One Piece, la cuál, un día heredaría en conjunto con Kid). Ingeniería en robótica (algo en lo que Kid y ella coincidían), o quizá podría simplemente escoger la carrera en la que comenzó a interesarse  cuando su madre entró en estado de coma: medicina.

Además de su conflicto, estaba pensando seriamente en ir a la universidad de Ohara, en el West Blue, aunque eso aún no lo hablaba con sus dos padres y Kid, quien deseaba quedarse en la universidad Shinsekai.

—Kid, ya que estamos cerca de la facultad de medi...

—No me digas... —habló muy serio al verla hacia abajo, mientras seguían al grupo en el que les había tocado dar el recorrido, bajo la supervisión de Aokiji—, quieres ir a saludar a tu amiguito Trafalgar.

—¿Por qué lo dices así? —inquirió seria—. Ya habíamos hablado de todo esto. Fue una de las condiciones que te impuse hace unas semanas, para volver a ser tu novia, ¿recuerdas?

—Vaya, y me lo recalcas porque es muy importante para ti, ¿no es cierto?

—No empieces Kid, creía que ya habíamos superado la etapa de la desconfianza.

—Es que no es de ti de quien desconfío —declaró al halarla de la mano, de la cuál la llevaba tomada al caminar a su lado—. Ese tipo está enamorado de ti y...

—Kid... ¿en verdad vas a volver a ser el mismo energúmeno celoso en el que te estabas convirtiendo? —le cuestionó con el ceño fruncido.

Kid se restregó la cara al suspirar, e hizo un ademán, como accediendo a que ella fuese a ver al "imbécil de Trafalgar".

—Ve. Encuéntrame en el primer jardín.

—De acuerdo —dijo sonriéndole muy dulce. Seguidamente lo haló de la solapa de la chaqueta de cuero, para que él se inclinara y poderlo alcanzar, y así darle un corto beso en los labios—, te veré en unos minutos.

—Está bien —respondió Kid, no tan convencido de dejarla ir, aunque se cuestionaba: ¿quién era él para prohibirle algo? No era como si ella fuese un objeto que le perteneciera.

Debía poner en práctica todos los consejos de sus amigos, de su papá, y su tío, y así aprender a ser un poco relajado en cuanto a las amistades de (Tn).

Que ella se cansara de sus celos compulsivos era lo que menos quería. Si tan solo esos "perros hambrientos por robarle a su tablita", comprendieran y aceptaran que ella era ajena... otra historia sería. Pero... ¡es que el miedo de perderla era demasiado grande! Si su madre viviera; ella y (Tn) serían lo que él catalogaría como: lo único importante en su vida.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora