—¿Por qué mierda me siento así? —mascullaba Kid, invadido de la rabia y la impotencia.
Estaba postrado en la alfombra con la cabeza casi rozándole las rodillas, apoyándose con los puños tan apretados, que las uñas se le encarnaban en las palmas de las manos. Aunque no podía recordar nada de lo sucedido, estaba furioso con (Tn).
Se encontraba encerrado en su habitación, esforzándose por rememorar aquello que le produjo las cicatrices en la cara, pecho, hombro, y en un brazo que al parecer había perdido. Se sentía frustrado, vencido...
No se trataba de las secuelas de un accidente que no recordaba haber sufrido. Las marcas en su piel le daban igual, hasta llegaban a gustarle porque consideraba que le otorgaban cierto toque de rudeza a su apariencia. El problema era que no podía conectar su memoria con un pasado plasmado en una loca historia de amor escrita a mano en un cuaderno, o en fotografías y videos, tampoco en los mensajes de texto antiguos ni en los registros de las llamadas telefónicas.
No se identificaba con lo que sus amigos le contaban sobre los últimos años. ¿Él... llevándose bien con Shanks? ¿Él... preocupándose por Bonney? ¿Él... cambiando prácticamente su vida y todo lo que representaba por amor a una niña por quien según palabras de terceros, hizo todo a cambio de nada, e inclusive sufrió tantas idioteces para poder estar con ella?
Kid no podía creer que ése, el que todos le pintaban en un lienzo en blanco fuese él.
Pero si sabía que el tipo que sus amigos y su papá le describían no era él, entonces..., ¿por qué estaba hecho un manojo de ira en contra de (Tn)? ¿Por qué esa historia de mierda «Romeo y Julieta... se odian», no dejaba de rondarle en la cabeza punzando en cierta zona de su cerebro? ¿Por qué cada palabra que salía de la boca de esa niña le causaba un agudo dolor en el corazón, y a su vez, le producía un pitido ensordecedor que lo trastocaba?
Resultaba que aparte de tanta información recibida golpeándolo como si de rocas se tratase, ¿también sería padre? No le desagradaba la idea pero, él... ¿sería papá? ¿De verdad? ¿Qué se suponía que debía hacer un hombre al convertirse en papá?
Él no tenía un modelo a seguir o qué imitar, puesto que Jonah fue ruin como marido de su madre y una mierda como padrastro. En cuanto a Shanks... bueno, él siempre estuvo ausente.
¿Había un manual acaso? ¿Qué podría ofrecerle a una criatura aparte de la fortuna que al parecer heredaría de Shanks? Ni siquiera estaba seguro de querer ese dinero.
«Ese niño es mío...» Pensaba, odiándose por no estar plenamente feliz con la noticia. Si pudiera recordar su vida y el amor que supuestamente vivió con (Tn), tal vez le habría gustado ser papá.
Varias horas antes...
—El bebé, ¿es mío? —le preguntó Kid a (Tn), casi perdiendo la voz.
—Kid yo nunca... —levantó y bajó el hombro derecho de manera nerviosa, mientras su cara luchaba por no torcer el gesto al llorar—, nunca estuve con nadie más que tú.
Kid tragó grueso mientras veía la panza de (Tn). Si ella había estado con alguien mas o no, eso a él no le constaba. Sí, ésta se lo dijo en su historia, pero no sabía qué tanto creer. Fuera de sus dudas acerca de una fidelidad que no debería interesarle... ¿iba a ser padre? ¿A los veintidós, cuando en realidad se sentía de diecisiete?
—¿Puedo... —acercó la mano dubitativamente—, ¿puedo... —repitió, sin poder finalizar su pregunta.
—Sí. —respondió ella, tomándolo de la mano para colocársela sobre la panza.
El rostro de Kid era ilegible, y se debía a que simplemente no sabía cómo sentirse al respecto. Hasta apenas el día anterior despertó pensando en que tenía que asistir a clases, y de pronto casi seis años de un pasado distante y desconocido le cayeron como un balde de agua fría, haciéndolo sentir abrumado y experimentando algo que nunca antes enfrentó, o sea: miedo.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...