—Beckman (Tn) y Eustass Kid, favor de presentarse a la oficina del director. —les llamaron nuevamente.
—Oh no... —musitó (Tn). No paraba de llorar al sentirse avergonzada, humillada, frustrada...
Kid se restregó la cabeza en señal de inquietud, no le preocupaba el hecho de ser llamado a dirección, sin embargo se sentía mal por ella, sabía que para las chicas de esa edad, todo ese tema era algo sensible y delicado.
—Vamos —dijo Kid, y ella asintió. Ambos caminaban por el pasillo que daba a las oficinas del director.
A medida que avanzaban, varios muchachos hacían ruidos de alabanza para Kid, mientras que (Tn) recibía miradas cargadas de desdén, burla, y hasta odio por parte de algunas chicas, otras no disimulaban y se reían.
«Qué viva el machismo...» pensaba (Tn) al notar como las reacciones de los presentes eran distintas, a ella la condenaban, sin embargo a Kid lo exaltaban.
«Esto es culpa tuya Eustass Kid, una cosa es que no la soportes, y otra es que la humillen mientras tú recibes halagos por supuestamente añadir una más a tu colección, ella no es como las demás, no se merece esto». Pensaba al caminar detrás de (Tn). Iba cabizbajo, con las manos en los bolsillos.
—Buenos días chicos —les saludó una de las consejeras del instituto—, mi nombre es Nico Robin.
—Buenos días —respondió Kid.
—Buenos días, señorita Nico —contestó (Tn) con la mirada al suelo.
—El director Sengoku les espera en su oficina, permítanme guiarlos.
Cuando llegaron al lugar, fueron invitados a tomar asiento luego de las presentaciones, aunque Kid ya estaba acostumbrado a visitar ese sitio debido a sus peleas en el instituto.
—Señorita Nico, quizá todo esto sea un poco incómodo para la joven Beckman, por favor no se retire.
—Como guste señor director. —contestó al ofrecerle pañuelos a (Tn), los cuales esta aceptó.
—Creo que saben porqué están aquí. —dijo Sengoku con un serio semblante, Kid y (Tn) asintieron en respuesta.
Después de dar una explicación de lo sucedido la noche de la fiesta, los dos jóvenes fueron advertidos de que ya habían convocado a sus padres a una reunión. Se trataba de un asunto delicado que no podía ser tolerado, ya que los involucrados eran alumnos del instituto Shin Sekai, tan solo menores de edad captados en video y fotografía, sosteniendo en sus manos botellas de cerveza y vasos de alcohol. El verdadero problema fue que muchos de los miembros del equipo de Football usaban sus distintivas chaquetas, las cuales tenían el logo y el nombre de la institución para la cual jugaban, y también se les podía identificar con sus respectivos apellidos en la espalda. Además de todo, la compilación de fotografías y el video de Kid y (Tn), respaldaban que los rumores podrían ser ciertos. Todo aquello manchaba el nombre de la institución.
—Pero nada pasó, ¡se lo juro! —expresó (Tn) muy avergonzada.
—Jovencita, no importa lo que haya sucedido entre ustedes, sino lo que se comenta, por desgracia, aunque yo te crea, no disminuye la gravedad del asunto.
—Por favor señor director, no llame a papá o a mi tío.
—Lo siento, en este momento ya fueron notificados por mi secretaria.
—Ay no. —musitó (Tn), nunca había tenido problemas de ese tipo y de ningún otro, con las autoridades de alguna institución.
—Y ya que los padres de ambos no se encuentran en Shin Sekai, me veré obligado a suspenderlos hasta previo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...