—Ya casi empiezan las clases —comentó Kid mirando fijamente a (Tn), mientras enmarcaba esa sonrisa soberbia que lo caracterizaba. Ignoraba a Raisin por completo.
—Eustass... —habló Kelvin, asomándose a espaldas del susodicho. Éste se limpiaba la sangre de la nariz. Ese puñetazo que Kid le propició, lo dejó mirando puntitos brillantes en el aire hacía unos cuantos minutos. Aceptaba que se lo tenía bien merecido, e inclusive era consciente de que se su ex amigo se había quedado corto en su manera de reaccionar, aunque bueno, le regaló una paliza la noche de la obra, cuando fue a hablarle mal de (Tn)—, señorita Beckman, yo... en realidad yo... —bajó la cabeza.
—Escuché todo —manifestó (Tn), dándole una mirada llena de dureza. Suspiró y acabó suavizando el semblante. ¿Para qué empeorar las cosas?
—No sé qué decir, a excepción de pedir perdón por mis idioteces. Aunque quizá ya sea demasiado tarde.... de verdad lo lamento.
—Mira, Kelvin... —dijo (Tn)—. Creo que todos hemos sido víctimas de los malos entendidos últimamente —volteó hacia Kid, quien chasqueó la lengua y apartó la mirada—. Quiero que sepas que no te guardo ningún rencor por nada de lo sucedido. No soy del tipo de persona que acumula resentimientos o que vive sumida en ellos.
—Auch... —se quejó el moreno, sonriendo triste. Veía los puntos rojos en el suelo, esos que la sangre de su nariz había dibujado—. De verdad lo siento.
—Ten, limpia tu nariz por favor —le pidió (Tn), extendiéndole un pañuelo de lino. Era color rosa y tenía sus iniciales bordadas en una esquina—. Hay cavernícolas que creen que con golpes se resuelve todo. —comentó. Miraba a Kid de manera reprobatoria, mientras negaba con la cabeza.
—Me ha funcionado bien hasta ahora —farfulló el acusado, sin hacer conexión visual con ella. Prefería seguir viendo hacia abajo en las escaleras.
—Gracias —manifestó Kelvin, en respuesta a (Tn). Seguía cabizbajo—. Quisiera aclarar que no fue mi hermano quien hizo viral la fotografía..., fui yo. Por favor, perdónenlo. Él es inocente.
—No te preocupes, no tengo nada en contra de él. —declaró (Tn), sonriendo sutilmente.
—Disculpa... rebobinemos un poco —intervino Raisin, apenas terminaba de procesar la noticia que le había caído como un balde de agua fría. Kelvin, Kid y (Tn) voltearon hacia él—. ¿Ibas a casarte con Eustass, (Tn)? —inquirió, dejando de lado la situación actual.
—¿Casarse? ¿Vas a casarte con Eustass? Es una broma, ¿cierto? —cuestionó Ace, llegando a la sección de escalones donde (Tn) y los chicos se encontraban reunidos.
Teel, Jones, Glickman, y Bellamy, estaban dos escalones más abajo que Ace, y por último; Sabo, quien finalmente se reincorporaba a clases.
Para bien o para mal, todos escucharon la pregunta de Ace, cosa que dejó enmudecidos a Sabo y Bellamy.
—¿Les responderás, (Tn)? —le cuestionó Kid, sonriéndole de manera traviesa.
—Eustass... ¿hablamos después? —inquirió Kelvin. Deseaba solucionar las cosas con él.
—Veremos, no soy tan buena persona como la señorita —dijo, mirando a (Tn) fijamente.
—Entiendo —murmuró Kelvin—. Perdonen. Nos vemos. —comenzó a bajar por las escaleras. No tenía cara para seguir en ese sitio, ya bastante mal había hecho.
—Emn, nosotros nos adelantaremos —habló Teel, acabando con el silencio sepulcral que se había establecido.
—Sí, andando... —convino Jones, siguiéndole el paso a Teel.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...