78. Nuestro «felices para siempre»

1.9K 323 276
                                    

—¿Tú...? —habló (Tn).

—¿Qué haces aquí, Carina? —inquirió Kid, mirando a la mujer parada frente a ellos.

—Fui a su boda anoche. —miró a Kid atrayendo a (Tn) a su espalda—. No he podido ser feliz desde que me dejaste Kid.

—Carina, estás mal y...

—No. —negó con la cabeza—. No vine a molestarles con mi obsesión, al contrario.

—¿De qué hablas?

—He tenido una buena vida..., he logrado mis objetivos..., sin embargo me siento estancada.

—Carina yo siento mucho que...

—Kid, si yo no puedo ser feliz... —lo interrumpió—, me alegra mucho que tú lo seas. —lo notó incrédulo—. Necesitaba verte y hablar contigo. —observó a (Tn) asomándose por el brazo derecho de Kid—. Bueno, con ambos. —miró a (Tn) elevando la vista hasta conectarla con la de Kid—. Necesito decirles que lo siento... —declaró, mientras sus ojos se enrojecían—. Necesito que me perdonen. Necesito un cierre para poder continuar.

—No lo sé Carina —dijo Kid—. Nos hiciste demasiado daño.

—Lo sé —admitió, torciendo el gesto a punto de llorar—. Me arrepiento por las confabulaciones, por las mentiras, y por haber dicho que estaba embarazada de ti.

—¿Qué? —murmuró (Tn). Ella no sabía eso.

—Law me pagó para que no dijera nada... —dijo, mirando a (Tn)—. Él no quería que te lastimara.

—¿Trafalgar te pagó? —inquirió Kid.

—Sí. Él me ofreció pagar por mi silencio para que (Tn) no supiera que había perdido un hijo tuyo. Lo engañé también.

—Lo estafaste —le recriminó (Tn), sintiendo que su adoración por Law crecía a cada segundo. Ella se preguntaba: ¿de qué más la había protegido Law? ¿Había algo más que ignoraba?

—Le devolví cada centavo, anoche después de la recepción de su boda —le respondió a (Tn)—. Y me perdonó.

Kid lucía muy desconfiado, sin embargo (Tn) caminó hacia Carina, pese al hecho de que Kid intentó detenerla.

—Entonces yo también te perdono. —manifestó, tomándola de la mano—. De todos modos no me gusta vivir del pasado y tampoco me apetece guardar resentimientos.

Carina arrugó el gesto, abrazó a (Tn) y comenzó a llorar.

(Tn) la llevó hasta unos sillones y la consoló hasta que parecía estar mejor. Fue entonces que Kid le dio su perdón a la vez que habló en busca de uno. Después de todo... también la hizo sufrir.

—Muchas gracias... de verdad... muchas gracias —dijo, tomándolos a ambos de la mano—. Les deseo lo mejor. —manifestó, sonando y luciendo muy sincera.

Sentía que por fin se quitaba un peso de encima. Comprobó que los consejos de su psicólogo estaban siendo útiles. Había pasado mucho tiempo intentando desesperadamente dejar ir el pasado.

—Cuídate —le dijo Kid, dándole un corto abrazo después de que (Tn) lo hiciera. Carina asintió en respuesta segundos antes de darse la media vuelta.

—Adiós. —se despidió sonriendo.

—Adiós —le respondió (Tn).

—Vaya... —murmuró Kid observando a Carina salir por la puerta a varios metros de distancia de ellos—. Trafalgar... de verdad te ama, mi amor. —comentó, mirándola hacia abajo. La tomó de la mano y ella la apretujó sin apartar la vista de la salida.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora