Lloraba desconsoladamente, inclinada sobre el pecho de Kid. No hubo quien la detuviera de pasar por la puerta hasta llegar a la sábana blanca que lo cubría.
Sucedió que al acabarse el efecto del medicamento que la doctora Kureha le hubo administrado antes de irse a su consultorio, (Tn) despertó y cogió el móvil. Estaba tan aburrida de permanecer tanto tiempo acostada, que decidió reactivar sus redes sociales para ver qué había de nuevo en el mundo exterior. Llevaba un mes y algunos días encerrada, desde que fue traída por Law desde el East Blue.
Ese viaje, inició el día de celebración de año nuevo, y se dio porque Law le aconsejó ocuparse en lo que más le apasionara, para que esto fuese de ayuda a la recaída emocional que tuvo a causa de todo lo que Bonney le dijo, cuando se encontraron con ella en el centro comercial.
Law llevaba algún tiempo insistiéndole en el hecho, de que si decidía ponerle fin a sus años de subida y bajada que tan solo iban acabando con ella poco a poco, entonces que se enfocara en rehacer su vida de una manera en la que no tuviese tiempo para estar decaída. Él se preocupaba demasiado por ella, y estaba cansado de verla saliendo de un abismo para entrar a otro.
Nunca fue la intención de Law, el alejar a (Tn) de Kid. Tan sólo deseaba que se diera ese tiempo fuera de tanto problema que lo único que hacía, era influir negativamente en ella. Tenía la esperanza de que quizá, lograría demostrarle que no necesitaba de nada ni nadie para ser feliz. Su objetivo era ayudarla a ser fuerte, y que mientras la mantuviera lejos de todo y todos, ésta pudiese despejar su mente para entonces, tener una idea clara de lo que haría desde ese momento en más.
Law consideró una buena idea el recordarle a (Tn) sobre sus sueños y metas, para que ella enfocara sus energías en algo positivo y así, romper con el ciclo que parecía estancarla en un círculo vicioso interminable. Con lo que él no contó, fue con el hecho de que ésta tomó su propuesta de comenzar con ciertos proyectos, como un medio que la obligaría a comenzar de cero, lejos de Kid.
Fue a causa de su dolor y de saberse perdida, sumando la especulación que la invadía acerca del sufrimiento de Bonney con respecto a la enfermedad terminal de su papá, más la agresión física que ésta dijo haber recibido por parte de Kid por motivo del inesperado embarazo, que (Tn) decidió salir de la ecuación de una vez y por todas. Si tan sólo hubiese sabido, que cada cosa salida de la boca de aquella mujer, era mentira...
Todo era demasiado creíble, de lo único que dudaba, era del hecho de que Kid hubiese golpeado a Bonney. Sin embargo, el saber que éste no sería capaz de agredir a una mujer, mucho menos a una que estuviese embarazada, no fue base suficiente para quedarse con él. Ella consideraba que Bonney necesitaba más a Kid, por lo que prefirió hacerse a un lado.
A su llegada al East Blue, (Tn) le hizo cierta propuesta a Law, una que él luchaba por rechazar, dado que sabía que ella actuaba por mero despecho. En esa ocasión, puso en una balanza sus sentimientos hacia ella, el deseo de ayudarla y complacerla, y del otro extremo, en uno de los dos platillos, se encontraba su desespero por tenerla, ése que llevaba años reprimiendo en un total contraste de amor incondicional.
(Tn) le pidió que lo pensara, ya que lo notó invadido de la duda y no era para menos. Law siempre fue el hombre más considerado del mundo, aquel que nunca fue capaz de tomar ventaja de ninguna situación para volver las cosas a su favor, ella lo sabía, y fue por eso que le hizo ese ofrecimiento.
A los pocos días de haber sido hecha aquella propuesta, ambos realizaban ciertas gestiones para la construcción de varios centros de ayuda para mujeres embarazadas de bajos recursos, así como también, para aquellos niños y bebés que eran dados en adopción.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...