54. Cosas que no sabía sobre ti...

1.8K 319 178
                                    

—Apresúrate duendecillo, caminas muy lento —se quejó Kid, llevándola de la mano con rumbo al estacionamiento. Ya que habían acabado los ensayos y también las prácticas, aprovecharía para llevarla a conocer un lugar secreto.

—Uno de tus pasos son tres de los míos, pie grande. —le recriminó fingiendo enojo.

—Entonces ven acá —dijo al cogerla en sus brazos, como si fuese una niña pequeña.

Al momento en que Kid subió a (Tn) hasta su altura, ésta gritó ante la repentina acción realizada, por lo que todos los chicos, miembros del equipo de football, quienes estaban en los alrededores, emitieron sonidos alentando la travesura atestiguada.

—¡Me asustaste! —le recriminó (Tn) a Kid, riendo levemente.

—Cállate —le pidió tiernamente al darle un beso en la frente.

—¡Adiós chicos! —se despidió (Tn), al agitar su mano en dirección a Sanji, quien se encontraba con Ussop, Nami, Bartolomeo, y Vivi, para seguidamente hacer lo mismo, al mirar a Tasker, Teel, Jones, Dempsey, Roberts, Glickman, y Daniels. Todos se despidieron de ella, de manera distinta.

A la distancia, lejos de la vista de (Tn), Ace, Bellamy y Raisin observaron la escena. No se podría decir que lucían contentos. Deseaban tanto ser ellos quienes la sostuvieran en los brazos, para poder tratarla como lo más hermoso y más frágil del mundo. Lastimosamente para para cada uno de los mencionados, no había oportunidad alguna de acercamiento hasta el momento, no de la manera que deseaban.

Consideraban que (Tn) estaba cegada por Kid, y aunque anhelaban sacarla de su "burbuja de falsas ilusiones" así como ellos lo llamaban, ya que presentían que él iba a jugar con ella... no podían tan sólo obligarla a ver las cosas de la forma en la que creían que era correcta. 

Los tres chicos odiaban pensar en el hecho de que un tipo tan mujeriego como Kid, se quedara con (Tn). Es que simplemente no la merecía, o al menos así lo creían.

Mientras tanto; Kid y (Tn) entraron al automóvil, y se pusieron en marcha hacia la salida del instituto. Entre música que amenizaba su trayecto, se comentaban el hecho de haberles contado a los chicos con los que anteriormente hablaban, sobre su compromiso... acordaron no decirle a nadie más, hasta que faltara poco para la fecha en que eligieran casarse. 

Se dirigieron a ese lugar, allá donde se suponía que Kid y sus amigos habían pactado no llevar chicas, sin embargo; todos convinieron en que (Tn) fuese la excepción de ese acuerdo, ya que ella se volvió su amiga, y bueno, ya estaban enterados de que Kid la había llevado a la casa del árbol. No tenía caso privarla de su "base secreta".

—¿Kid dónde estamos? —inquirió (Tn) mientras miraba a su alrededor. Habían conducido por casi media hora para llegar a esa residencia.

—En South Valley —respondió Kid—. Iremos a otra casa que los chicos, sus papás, y yo, construimos juntos. Se encuentra en el bosque, pero no está ubicada sobre un árbol.

—De acuerdo. —convino sonriente, mientras entrelazaba sus dedos con los de Kid, para comenzar a caminar algunos bloques.

A medida se acercaban, comenzaron a escuchar jaleos, parecía como si varias voces se unieran tanto en risas como en pláticas. Kid tocó la puerta de una manera peculiar, y todo ruido cesó.

—Contraseña —demandó una voz muy conocida para (Tn), al momento que una pequeña tapa fue deslizada hacia el lado izquierdo. Esta se encontraba situada a la altura de la nariz de Kid, arriba en la puerta.

Punk rotten. —contesto Kid.

—Acceso denegado. —manifestó el "misterioso" portero, al cerrar la tapa.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora