—¡Kid espera! —le pedía casi suplicante yendo a prisas detrás de él. Debido a la diferencia de estaturas, parecía ir corriendo para poder alcanzarlo—. No es lo que crees, ¡por favor escúchame! —lo tomó del brazo logrando que este frenara de alejarse.
Había sido un día duro y muy doloroso para (Tn), y Kid lo sabía bien, pero verla con Raisin en esas fotos... fue demasiado para su corazón y orgullo.
Estaba decidido a alejarse por un momento mientras se calmaba, puesto que no era justo para ella tener que soportar verlo enfadado, sumando que tampoco deseaba hacer alguna escena de celos, no después de que estuvieron abrazados viendo las estrellas, no cuando trataba de consolarla por la pérdida de su mamá.
¿Qué clase de broma era esa? Y sobre todo... ¿por qué habían decidido enviarle las fotos justo ese día? ¿Tanto odiaban a su tablita, que deseaban hundirla más en un momento de luto?
—¿No es lo que creo? —alegó al voltear, ya había comenzado a bajar las escaleras de la terraza, con dirección al segundo nivel—. Entonces dime, ¿qué es? —inquirió con molestia mirándola hacia abajo, aunque ella estaba parada dos escalones más arriba que él.
—Te juro que no e...
—¿Ves por qué digo que eres una tonta?
—¡No me digas así! —demandó con enfado.
—Pero eso eres, ¡una niña tonta! —frunció el ceño, deseaba recuperar la calma pero no podía. Quería creer en ella ciegamente, pero sus celos lo estaban dominando de a poco. Era una horrible lucha interna la que libraba en ese momento.
—¡Tú eres el tonto! —le encaró con ojos llorosos. Los restos de su mamá acababan de ser llevados a una cripta, y no estaba bien emocionalmente como para lidiar con esas calumnias—. Raisin y yo no nos besamos, sólo nos abr...
—Ya cállate... —se acercó sin previo aviso y la tomó de las mejillas, para darle un beso lleno de desesperación, celos, amor, y posesión. (Tn) era suya, y no concebía imaginarla con nadie más que no fuera él.
Mientras se besaban, (Tn) lo abrazó del cuello y él la tomó por debajo de las rodillas, haciendo que ella le rodeara la cintura, a la vez que la ponía contra la pared.
¿Qué podía hacer para mantenerla siempre a su lado? Porque esa pequeña probada de lo que podría sentir al saberla de otro... lo mataba, y eso lo asustaba, porque se dio cuenta de que ella se había vuelto demasiado importante para él, entonces... ¿qué debía hacer? Quizá las drásticas ideas que pasaban por su cabeza eran la solución, porque no estaba dispuesto a perderla.
«Kid... ¿por qué siento que no quiero separarme de ti por nada del mundo?», pensó al cortar el beso, para ocultar su cara en el arco del pálido cuello del pelirrojo, y así abrazarlo con desespero. Lo apretujaba completamente, ya que aún tenía las piernas alrededor de su torso. «Es por eso, ¿cierto? Me estoy enamorando de ti...»
—En serio no te miento, Raisin y yo no n...
—No digas más, te creo —aseveró con sinceridad mientras se abrazaban—, pero piensa en tus acciones y cómo esto te hace quedar, y no sólo a ti, sino a mi también... a nuestra relación —trataba de mantener la serenidad, pero es que los celos por la cercanía que (Tn) y Raisin tenían en las fotos, y la manera en la que alguien más aprovechó el escenario para intentar perjudicarla... lo ponían furioso—. No te encuentres con nadie en lugares solitarios tablita, das motivos para que alguien piense mal y use cualquier cosa en tu contra, por insignificante que esta sea.
—Lo siento. —dijo mirándolo a los ojos.
—No puedo creer que ni siquiera respeten lo que estás sufriendo por la pérdida de tu madre. —ella bajó la mirada—. A estas alturas todos deben saberlo, ya que no hubo nadie de nuestros conocidos que no se presentara a mostrar sus respetos hoy por la tarde. —dijo con cierta molestia al recordar la forma en la que Law la abrazó, y cómo Raisin lucía al besarla en la frente, parecía enamorado...
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...