—Tablita... —Kid tocaba a la puerta—, despierta, se nos hace tarde.
—No iré a la escuela hoy —escuchó que (Tn) le respondió.
Kid liberó un suspiro de desánimo al pasarse la mano en la melena. Se sentía fatal porque (Tn) estaba mal, sobre todo por su cabello. Él no le daba crédito a la tristeza de una chica, si esta era relacionada con su cabellera, después de todo, el nuevo corte que ella lucía le sentaba bien, en definitiva, no era tan femenina desde el principio, entonces... ¿cuál era el problema?
—Tablita voy a entrar... —advirtió al abrir la puerta.
—No, no quiero que me veas, luzco horrible.
—Pero si te vi ayer, cuando Shanks, tu papá, y yo te acompañamos al salón de belleza. —se sentó en la orilla de la cama, ella estaba cubierta con la sábana, de pies a cabeza.
—No quiero ir a la escuela.
—Pues, entonces yo tampoco iré
—¡No puedes faltar! —exclamó al quitarse la sábana de la cara, con un brusco movimiento de ambos brazos, dejando estos uno de cada lado de su cadera. Estaba acostada boca arriba, con el cuerpo tensado.
—Si tú no vas... me quedaré contigo. —ella lo quedó mirando con ojos entrecerrados—. Ya lo dije, no me moveré de aquí, si no decides salir de tu estúpida depresión.
—¿Ya viste como luzco? Mi nariz está de color verde, mi frente igual... ¡me parezco a Fiona! —Kid aguantó una risa por la comparación que ella hizo, eso lo volvería a él... ¿Shrek? Quizá sí—. Y mi cabello...
—Ya deja de hacer tanto drama, ¡volverá a crecer! —se puso de pie, la tomó de las muñecas y la hizo sentarse.
—No, ¡Kid no quiero ir a la escuelaaa! —se quejaba intentando acostarse.
—Si no vas... le demostrarás a esas chicas que ganaron, que eres una persona débil, ¿eres débil? —le cuestionó en espera de animarla.
—Sí, soy patética... soy víctima de bullying.
—¡Porque tú así lo permites! —liberó sus muñecas y la dejó caer sobre su trasero, en el colchón de la cama—. Eres fuerte, puedes patearle el trasero a quien te moleste. ¡Hazlo y verás como dejan de meterse contigo!
—No todos somos amantes de la violencia
—¡Pues entonces sufre! —le espetó con molestia—. Si eres tan cobarde como para excusarte con esas palabras... ¡sufre!
—Es que... —bajó la mirada, sus ojos estaban llorosos—, no quiero hacerle daño a nadie otra vez.
—¡Pues no me importa! —la haló de las manos y la hizo ponerse de pie—. Tu padre no es un cobarde, tu adorado tío tampoco, ¿por qué tu optas por ese camino?
—Porque... —frunció los labios, estaba a punto de llorar—, porque sí.
—¡Pues no estoy dispuesto a permitirlo!
—Pero...
—¡Pero nada! —la tomó de los hombros—. Ahora... ¡ve a ducharte!
—Sí.
—¿Sí? —inspiró con agitación—. ¡¿Sí, qué?!
—Sí, señor. —dijo con la voz entrecortada.
—¡No te escuché! —ladeó la cara al inclinarse hacia ella, colocando su oído más cerca.
—¡Sí señor!
—Muy bien, así me gusta, ¡andando! —señaló hacia el baño. (Tn) caminó hacia la puerta, y una vez estando parada frente al marco, volteó hacia Kid, con el gesto torcido, tenía ganas de llorar—. ¡Ahora! —ella soltó un chillido, más como de cachorrillo asustado y entró a prisas, para seguidamente cerrar y girar el pomo de la regadera. Kid sonrió complacido de haberla sacado de debajo de la sábana, y salió de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfiction[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...