—Raisin... —dijo (Tn) por lo bajo, no podía creer que él la haya ignorado de esa manera, actuó como si no la conociera, aún cuando chocaron sus miradas y sostuvieron la conexión por unos segundos.
—(Tn)... ¿qué sucede? —inquirió Bellamy al acercarse a ella, iba por el pasillo de camino a reunirse con Akainu y los demás
—Bel... —le llamó como había empezado a hacerlo desde que comenzaron a ser amigos—, R-Raisin... —musitó conteniendo su tristeza, aunque una lágrima rebelde la delató.
—¿Qué te hizo? —la tomó de los hombros, con mucha gentileza—. Dime, ¿qué pasa? —ella lo miró hacia arriba, sonrió forzadamente y negó con la cabeza al limpiarse la mejilla.
—Nada, te veo luego —dijo al salir corriendo con dirección al baño de señoritas.
—Con que Raisin... —masculló al apretar los puños con fuerza, hasta el punto de que su piel morena se tornara de color blanquecino. Caminó a paso acelerado y llegó al gimnasio, donde todos sus compañeros del equipo de football estaban reunidos, se dirigió a Raisin expresamente—. ¿Cuál es tu maldito problema imbécil? —le cuestionó al tomarlo de la solapa de la chaqueta de cuero, esa que tenía la palabra "CHARLOTTE" en la parte de la espalda, a lo largo de los hombros.
Algunos de los chicos observaban, y otros se pusieron de pie para apartarlos, ya que Akainu no se encontraba presente, este había ido por unos folletos con las jugadas que practicarían antes del inicio de temporada de juegos.
—No sé de qué hablas idiota... —respondió Raisin al liberarse del furioso agarre de Bellamy.
—Hiciste llorar a (Tn). —con eso dicho, la expresión de Raisin cambió, no era su intención provocar tal reacción en ella.
Tan pronto como Kid escuchó las palabras de Bellamy, se puso de pie y se abalanzó contra Raisin.
—¿Como que hiciste llorar a mi novia, imbécil? ¿Qué le hiciste?
—¿Tu novia? —habló Raisin, a manera de reproche—. Te metiste entre nosotros, ¿y ahora te llenas la boca llamándola así?
—¿Que hizo qué? —cuestionó Ace, a punto de unirse a la contienda. Su hermano le detuvo de involucrarse, a él también le había fastidiado la situación pero no era su lugar hacer algo al respecto—. ¿Por qué intervienes, Sabo?
—Su novio debe encargarse... —respondió con el rostro ensombrecido, odiaba reconocer que Kid era el único que tenía todo el derecho en reclamarle a Raisin.
—No sé de qué hablas —le espetó Kid a Raisin.
—Pues pregúntale a ella —dijo al tomarlo también, del cuello de la chaqueta.
—¿Te crees gracioso? —le cuestionó Kid, visiblemente furioso.
—Apártate Eustass, tengo que aclarar este asunto con este idiota.
—No te metas Bellamy —dijo Kid al empujarlo.
—Hey, hey, hey... —vociferaron varios al intentar apartarlos, pero entonces Raisin lanzó el primer puñetazo directo al rostro de Kid, y el siguiente al de Bellamy.
—Ella ya era mía antes de que tú t... —no pudo terminar de hablar porque Kid le regresó el golpe. Bellamy se puso de pie y los golpeó a ambos, entretanto, los tres empezaron a darse puñetazos, mientras el resto intentaba apartarlos, pero claro, Ace no pudo más y se unió a la pelea.
—¡Maldición! —exclamó Sabo, su hermano no era alguien que pensara antes de actuar, por lo que siempre debía mantenerlo alejado de los problemas.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfic[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...