Finalmente, se había llegado el día viernes, (Tn) ya le había dicho a su tío Shanks que llegaría tarde a casa, ya que saldría con sus amigas y luego con un amigo.
—Está bien princesa, tan sólo ten mucho cuidado, —dijo Shanks—, confío en tu buen juicio.
A la hora de salida, (Tn) se encontró con Vivi y Nami en el portón del instituto, y juntas, caminaron al mall que se encontraba a pocas cuadras. Compartieron momentos agradables en el Food Court, y después se fueron de compras.
Tomando en cuenta que no era tan femenina como el resto, (Tn) se dejó convencer de Nami y Vivi, de que tenía que cuidar un poco más de su apariencia, ya que estas le hicieron conciencia de que ella era una linda señorita y que debía sacar partido de su belleza, la cuál ella negaba que existiese. Pero se dejó llevar ya que no quería desencajar, no esta vez que parecía que por fin tendría amigas.
Yendo por las tiendas, las chicas le escogieron muchas cosas; maquillaje, zapatillas, joyería, y varias prendas de ropa nueva, la cuál (Tn) no estaba segura de poder llegar a usar, sin embargo no se negó y terminó pagando por todo lo que ellas eligieron para su nuevo "cambio de look".
Poco después fueron al salón de belleza, la hicieron arreglarse las cejas, realizarse un corte de cabello y también ondularlo de medios a puntas.
—No puedo creerlo Nami tenía razón, el cabello ondulado te va perfecto —dijo Vivi—. ¡Te ves preciosa (Tn)!
—¡Claro, yo sabía! —alardeó Nami al ponerle un poco de brillo en los labios a (Tn).
—Chicas me... me siento... rara.
—Jajaja... tonta, te ves linda, ¡mírate! —la colocaron frente a un espejo y no creía lo que veía, ¿en realidad era ella?
—Ahora... ¡a vestirte! —anunció Vivi.
—¡¿Qué?! —exclamó nerviosa—. ¡No! —tenía miedo de usar la ropa que ellas le habían escogido.
—No pensarás ir con Trafalgar-senpai usando tu uniforme, ¿o si?
—Pero Nami, la falda que me pides que use es muy corta y...
—Hablando de eso, tu uniforme es muy holgado y tu falda demasiado larga. —observó Vivi—. Habrá que hacerle algunos ajustes.
—Yo me encargo —dijo Nami—. Señorita, ¿podemos usar su baño? —le preguntó a la estilista del elegante salón de belleza.
—Claro, vayan al fondo a la derecha.
—Vamos (Tn)-chan —Nami y Vivi compartieron una mirada cómplice y una sonrisa traviesa, y luego tomaron a (Tn), cada una de una mano.
—Chicas no creo que sea una buena idea —protestó temerosa.
Minutos después...
«Ni siquiera sé qué hago vestida así», pensaba al verse en el reflejo de los aparadores de cada tienda por la que pasaba.
Definitivamente se sentía bonita, pero no segura de sí misma, ese no era su estilo y preferiría ir vestida con sus Vans, pantalones holgados, y alguna sudadera con capucha. Extrañaba sus lentes de nerd y su cabello recogido en un moño desordenado. Usar bolso tampoco era lo suyo, pero las chicas se esforzaron tanto que no quiso despreciar su interés por hacerla lucir "linda". E inclusive, Nami la despojó de su uniforme, alegó que lo enviaría a su casa para el domingo cuando lo hubiese arreglado, lo cual la ponía un poco nerviosa, pues tomando en cuenta lo corto que esta llevaba su falda... no estaba segura de poder usar su uniforme nuevamente. A lo mejor tendría que comprar otro, pero si lo hacía, sus amigas podrían sentirse mal.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fanfiction[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...