Entre idas al cine, a la playa, a la casa del árbol, momentos de contemplar el cielo nocturno en horas de la noche, jugar videojuegos, hacer maratones de series y películas, en las que la pareja coincidía en llamar "parte de su lista de favoritas", dormir abrazados, pasar casi todo su tiempo juntos, etc; pasaron algunos días.
Era el sábado por la tarde, y (Tn) había salido con Makino y Livy a hacer algunas compras de productos personales. Al finalizar, se dirigieron al estacionamiento, donde Kid y Kurahadol las esperaban.
Ciertos ojos grises se alegraron al verla pasar a poca distancia. Este muchacho inmediatamente hurgó en el bolsillo de su chaqueta para sacar su dispositivo, y marcar un número de móvil que se sabía de memoria.
—(Tn)-ya...
—¡Law-senpai! —habló emocionada al contestar la llamada.
—Vamos, ya hemos hablado de ese honorífico, sólo llámame Law. —sonreía mientras la veía. Él estaba sentado en el asiento del conductor, dentro de su Mercedes.
—Perdón, está bien.
—Así me gusta, deseaba saber como te sientes.
—Estoy mejor, gracias por preguntar. —respondió animada.
—Me alegra muchísimo escucharte decir eso (Tn)-ya.
—Escucha, Law —habló un poco tímida—, agradezco mucho el que estés pendiente de mí a diario, pero te preocupas mucho y no deberías molestarte.
—¿Es una broma? —inquirió con una sonrisa muy tierna. Le estaba gustando mirarla subir y bajar al soportar su peso en las puntas de los dedos de los pies. Además, le parecía que se veía linda usando Shorts que le permitían apreciar sus torneadas piernas, en conjunto con un tank que dejaba al descubierto parte de su plano estómago—, Escuchar tu voz y leer mensajes de tu parte es lo mejor de mi día (Tn)-ya, no es ninguna molestia.
—Q-qué cosas dices... —habló un poco nerviosa puesto que Kid estaba cerca, dándole una seria mirada.
Y es que al pelirrojo no le parecía para nada, que su novia tuviera comunicación con Trafalgar.
—Debo irme (Tn)-ya, estaba por entrar a clases —mintió regalándole una última sonrisa, de la cuál ella jamás tendría conocimiento—, espero verte pronto.
—Gracias por estar al pendiente de mí, Law, te deseo un bonito día.
—Gracias, cuídate mucho, y ya sabes, siempre estaré para ti. Hasta luego.
—Hasta luego. —respondió mirando a Kid hacia arriba, estaba a dos pasos de ella.
«Hasta luego mi niña...», pensó un poco desanimado al ver a Kid inclinarse hacia ella para besarla.
Law sentía una horrible molestia al ser testigo de la desagradable escena, ¿pero qué podía hacer al respecto? Él era demasiado mayor como para intentar algo con (Tn), además esta ya tenía novio, sólo le restaba conformarse con seguir cultivando una amistad.
Le molestaba en gran manera haberse dado cuenta de que todo pudo haber sido distinto, si tan sólo Kid no se hubiese interpuesto en su camino.
En ese momento, recordó que hacía unos días, cuando se dio la barbacoa en casa de Shanks, cierta plática surgió entre los presentes mientras compartían algunos tragos...
—Muchacho, siempre fuiste alguien que sobresalía de entre los mejores. —le alababa Benn—. He escuchado que eres un estudiante que sobrepasa la excelencia. ¡Serás un doctor excepcional! Y pensar que pudimos ser familia...
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》
Fiksi Penggemar[Kid x Lectora x One Piece] Libro 1 de la bilogía «Una y mil veces tuya». [Universo paralelo]. Libro 2 «What If?» [Law x Lectora] (En curso) Sus padres deseaban unirlos pero las circunstancias los hicieron detestarse. Cuando por fin se dieron la o...