6. Quiero besarla

2.2K 393 107
                                    

Hola, hola...

Sólo deseo aclarar que actualmente ya no adjunto videos en medio del contenido; sin embargo lo hice en dos o tres capítulos de esta historia porque me pareció conveniente. Espero que no les resulte molesto. ^^
Y desde luego, es opcional reproducir —o no— la multimedia que les comparta. ^^

Se sentía tan avergonzada por como había actuado, que ni siquiera opuso resistencia cuando Kid la tomó por la cintura y la aventó a la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía tan avergonzada por como había actuado, que ni siquiera opuso resistencia cuando Kid la tomó por la cintura y la aventó a la cama. Este se sentó sobre ella sin ponerle el peso completo y la tomó de las muñecas, las cuales le colocó por encima de la cabeza.

—¿Te crees graciosa al avergonzarme de esa manera delante de mis amigos? —Ella volteó la cara, no quería que la viera llorar—. ¡Contesta cuando te hablo!

—Lo siento —dijo casi inaudible, lo que hizo que Kid le volviera a gritar.

—¡¿Qué?!

—Lo siento —habló un poquito más fuerte.

Kid la tomó de las mejillas con su mano libre y la hizo voltear a la fuerza, pretendía no querer pasar por alto ese incidente, y aunque quería aparentar lo contrario, no estaba para nada molesto y eso lo sofocaba, ¿porqué no estaba furioso con ella? ¿Porqué?

—No te escuché —se relamió los labios enfocándose en los de ella, de nuevo sintió ese enorme impulso de besarla, así como cuando estuvieron encerrados en el salón de clases.

—¡Dije que lo siento! —le gritó molesta. Kid sonrió soberbio y le apartó el flequillo de la frente.

Cuando Kid notó que ella lloraba, la sonrisa se le desvaneció de a poco. Por alguna rara y estúpida razón contraria al desprecio que aseguraba sentir hacia ella, le pareció que se veía linda sin ese pelo cubriéndole gran parte de la cara, más aún... se veía muy tierna llorando.

«Es tan frágil... en realidad es una persona gentil, se disculpó por haberse defendido». Pensaba mientras se daba cuenta de que le estaba acariciando los labios con el pulgar.

Ella lo veía fijamente, estaba inmóvil, no se explicaba porqué él actuaba de esa manera y la miraba de forma distinta, como si la quisiera besar.

Kid se dejó guiar por su impulso y se acercó a centímetros de la cara de (Tn), ambos sostenían la mirada y respiraban el mismo aire, casi podían rozarse los labios, sentían que su corazón se aceleraba, avisándoles que estaban a punto de cruzar la línea, esa que se habían jurado no volver a traspasar ni por accidente.

«Quiero besarla, maldición, quiero besarla...», pensaba a punto de estamparle sus labios de lleno.

De pronto alguien abrió la puerta de par en par y se escuchaban varias voces. Kid y (Tn) voltearon y supieron que habían algunos espectadores, y frente a ellos, alguien que no lucía para nada contenta.

—Vaya... ¡y me juraste que ella no era tu novia, que no era tu tipo! —le reclamaba la pelirroja con la que se besaba en la piscina antes de que (Tn) llegara.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora