41. ¿Pérdidas, o ganancias?

1.8K 333 195
                                    

—(Tn)-ya... —hablaba Law, dándole una fugaz mirada. Debía enfocarse en la calle mientras conducía—, ¿te sientes mejor?

—No —respondió mirando hacia su lado de la ventana.

Aunque ya le había contado a Law todo lo sucedido, e inclusive lloró en su pecho por largo rato mientras este la abrazaba, no conseguía dejar de lado sus cargos de consciencia. Se sentía mal por todo lo ocurrido.

—No es tu culpa, nada de lo que pasó es tu culpa. —Le consoló consternado. Quería que dejara de estar triste, ¿pero qué podía hacer para lograrlo?

—Nunca pensé decirlo... pero extraño pasar desapercibida, como en mis escuelas anteriores. —Sonrió un poco triste—. Nadie esparcía rumores de lo que yo hiciera y tampoco inventaban cosas que nunca haría. —Veía los autos que se asomaban detrás de ellos, a través del retrovisor lateral izquierdo—. Los chicos no se peleaban por mí, y yo no hería a las personas con mis acciones. —Se limpió una lágrima que amenazaba con rodar por su mejilla en cualquier momento—. He sido cruel hasta con tu hermana, y ni siquiera lo notaba porque estaba muy ocupada siendo feliz.

—No digas tonterías (Tn)-ya —dijo luego de tensar la mandíbula. Disimulaba el hecho de que le dolía que ella afirmara ser feliz con otro—. Le advertí a Lami sobre las intenciones de Kid pero ella no me escuchó, además, lo de ellos ya había terminado cuando tú y él iniciaron su relación.

—Me siento mal porque nunca supe sobre su relación, de ser consciente de ello... no habría aceptado ser su novia.

—Si mi hermana tuviese algún resentimiento..., te lo habría dicho. Ella es muy dulce y reservada, pero jamás se calla cuando algo le molesta.

—¿De verdad? —Volteó hacia Law, y este asintió en respuesta.

—Ya deja de cargar con los sentimientos, acciones, y reacciones de todos los que te rodean. No es como si tú los hubieses obligado a algo, o que actuaras con maldad.

—Gracias por haberme escuchado Law. —Le regaló una sonrisa—. Me siento mejor por haberme desahogado al contarte lo sucedido.

—Te he dicho hasta el cansancio que cuentas conmigo para lo que sea. Ni siquiera necesitas agradecer.

—Es lindo de tu parte. —Liberó un suspiro—. Es un alivio que al menos tu no estés enamorado de mí.

—¿Tanto te alegra? —Rió forzadamente—. ¿Tan malo sería si lo estuviese?

—No lo tomes a mal, es sólo que al menos me consuela saber que no te he hecho daño sin saberlo.

—Tranquila (Tn)-ya, aunque así fuera y yo hubiese despertado sentimientos por ti..., no soy un niño. No es como si vaya a actuar inmaduramente.

«Aunque fui incapaz de responderte con la verdad...» Pensó al recordar que le negó sentir algo por ella. No deseaba agregarle más cargas. Ya suficiente mal lucía con respecto a todo.

—Ojalá Kid, Raisin, Sabo, Ace y Bellamy fueran como tú, pero no... —dijo rodando los ojos—, todo lo resuelven con golpes.

—Ja, ja, ja... no quiero sonar grosero... pero así son los niños (Tn)-ya.

—Ya veo —habló entre risas—, menos mal que ves las cosas de esa manera.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora