4. Olvida lo que pasó

2.2K 402 94
                                    

—¡Tablita espera! —la haló del brazo mientras ella intentaba rehuir.

«Me la he pasado evitándolo desde anoche en casa... ¿porqué me lo tenía que encontrar en receso?» Pensó cabizbaja.

—¿Qué quieres Kid?

—Sobre lo de anoche en el salón...

—Vaya, luego dices que los rumores no son ciertos —le reclamó una chica cabello rosa. Esta se cruzó de brazos como a espera de una explicación.

—Bonney... no es lo que crees —se excusó nervioso.

—Olvídalo Kid. —dijo al darse la media vuelta para alejarse.

Se trataba de la muchacha que se había hecho del rogar, y por alguna razón, quería seguir divirtiéndose con ella algunas veces más antes de determinar si se había aburrido o no.

—¡Espera Bonney...!

—Ve tras ella, y olvida lo que pasó.

—¡No pasó nada, tabla deforme! —le espetó molesto al correr detrás de Bonney.

—Eres un idiota Kid... —dijo (Tn) al verlo yéndose—. Ese fue mi primer beso. —miró hacia el suelo y sintió pena por ella misma.

Caminó hacia el jardín y se sentó en una banca, era la misma donde se encontraba cuando Law había llegado a entregarle su celular, se le dibujó una sonrisa al recordar aquello, puesto que él fue muy lindo con ella ese día. Sacó su almuerzo y se dispuso a comer, tenía su vista puesta en el emparrillado mientras pensaba en la posibilidad de unirse a algún club de deportes, ya que las animadoras la habían rechazado... tendría tiempo disponible.

—Aquí estás... te estuve buscando.

—Raisin-kun, ¿sucede algo?

—Olvidaste tu cartera de mano en la cafetería. —le entregó el objeto.

—Vaya, g-gracias, soy tan tonta... —sonrió tierna al mostrar la punta de la lengua para darse un suave coscorrón en la cabeza.

—Bueno, te dejo para que comas a gusto.

—¿Tu ya comiste?

—No, no tengo hambre. —se dio la media vuelta y empezó a caminar para alejarse.

(Tn) frunció el ceño y asintió firmemente al decidir detenerlo, apresuró su paso y lo tomó de la mano, este paró de caminar y la miró hacia abajo, ya que ella era mucho más corta de estatura que él, apenas le llegaba al pecho.

—Acompáñame a almorzar. —le pidió con mejillas sonrojadas y la mirada al suelo.

—Pero...

—Acompáñame a almorzar. —repitió con la cara aún más roja.

—E-está bien —volteó la cara y se frotó la nuca, sabía que se veía sonrojado.

(Tn) lo guió de regreso a la banca y se sentó junto a él.

—¿Acaso no es esa la novia de Kid? —comentó una rubia que pasaba cerca, esta era de tercero, compañera de salón del mencionado.

—Esa chica... —dijo la morena que le acompañaba—, la vi con Trafalgar senpai hace poco, esa vez, ambos se fueron juntos.

—Vaya, resultó toda una fichita —condenó la rubia—, mírala, alimentando a Charlotte kun en la boca. —criticó mirando a (Tn) con desdén. Siguió caminando con su amiga y dejaron al par comiendo a solas.

—No tienes que... no tienes que alimentarme —dijo Raisin un tanto sonrojado.

—Si no lo hago te negarás a comer, y no quiero que andes por allí con el estómago vacío.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora