Datos y referencias

1.9K 298 69
                                    

(Antes que nada... miren esa portada —¡ay que me desmayo!— Está bello eso...)

Me inspiré en esta obra mientras escuchaba «Can't stop loving you» by Van Halen, mientras leía «Romeo and Juliet» by William Shakespeare (por enésima vez en mi vida), y aclaro que tuve que buscar una traducción bastante acertada para basarme en los capítulos, a cargo del señor Pablo Neruda. Me encantó esa versión en español por cierto.

Me sentía bastante romántica en el momento que cogí la MacBook y decidí darle libertad a mi imaginación.

Debo agregar que me permití el hecho de insertar una de mis sagas favoritas (Star Wars) como base para el tonteo de los tórtolos, y también usé música tanto clásica como  popular (en esta obra al igual que en otras), porque simplemente deseé darle toques de realidad a la trama.

Es que... me gusta pensar que de esta manera el lector no imagina la historia en un lugar o un planeta/dimensión lejana, en la cual se le imposibilite soñar despierto mientras se sumerja en cada párrafo. Es por eso que me gusta mucho hacer uso de multimedia pese a que todo se desarrolle en el mundo One Piece.

En lo personal creo que es muy divertido mezclar la realidad con la ficción, justo como cuando Itadori dijo que su tipo de mujer era alguien como Jennifer Lawrence [inserte carita riendo con lágrimas en los ojos].

Sí, ya sé que a diferencia de One Piece, Jujutsu Kaisen se desarrolla en lugares existentes del mundo real, pero igual, un anime es un anime [inserte carita mostrando la lengua].

Anyways... espero que les haya gustado el final tranquilo que le di a esta historia llena de romance, intriga, y drama.

Quiero agregar que había escrito dos finales alternativos en esta historia, pero a último momento decidí que era mejor dejarlo con uno sólo porque de todas maneras, tendremos el mundo alternativo con Law y... bueno, ya no diré más. No quiero darles spoilers de lo que se viene en «What if?»

Lista de reproducción utilizada en esta obra.

- "IDGAF" by Dua Lipa

- "Bleeding Love" by Leona Lewis

- "Lying from you" by Linkin Park"

- "Not Falling" by Mudvayne

- "All I want for Christmas is you" by Mariah Carey

-"Don't worry be happy" by Bobby McFerrin

- "Stairway to heaven" by Led Zeppelin

- "Ballbreaker" AC/DC

- "Everybody" by Backstreet Boys

- "Mourning Doves" by Aesthetic Perfection

- "Everything I do" by Bryan Adams

- "Steal my girl" by One Direction

- "Without you" by Mariah Carey

- "My sacrifice" by Creed

-"Tears don't fall" by Bullet for my valentine

- "Can't stop loving you" by Van Halen

- "A Thousand Years" by Christina Perri

- "Alone" by Bullet for my valentine

- "Linger" by The Cranberries

- "Canon" by Pachelbell - D mayor

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora