11. ¿Cómo se supone que debería de ser?

2.1K 366 188
                                    

Conducía un poco alterado mientras marcaba con urgencia al número del móvil de su prometida, porque aunque ella le haya lanzado el anillo a la cara, él no aceptaba que dieran por terminado su compromiso. Se sentía desesperado, sofocado al no recibir respuesta, hasta que finalmente la llamada fue conectada.

—Mi amor, ¿dónde estás? dime por favor, tenemos que hablar...

—¿«Mi amor»? —se mofó muy divertido—, la verdad es que no me gustan los hombres Eustass-ya.

—¿Trafalgar? ¿Por qué coño contestas las llamadas de mi mujer, y sobre todo... qué carajo haces con ella?

—No tengo porqué darte explicaciones, pero ya que estoy de buen humor te lo diré... ella me pidió que te contestara antes de irse al tocador, he estado tratando de consolarla ya que la has lastimado de nuevo, ¿estás contento?

—¡¿Cómo que consúelas a mi mujer?!

—No es tu mujer, ya me dijo que terminaron definitivamente. —sonrió lleno de satisfacción mientras veía a (Tn), casi llegando a la entrada del baño de mujeres, él estaba a unos cuantos metros de distancia—. Qué estúpido eres al cambiar a (Tn)-ya por Bonney, en todos estos años... no aprendiste nada.

—No estoy con Bonney, todo eso fue una trampa, una que estoy seguro que tú me tendiste.

—Me encantaría poder decirte que así fue, pero no, aunque me alegra que estés en esta situación, ¿sabes porqué?

—Eres un maldito hijo de p...

—No es necesario usar ese lenguaje Eustass-ya, sin embargo te mereces pasar por esto.

—No cantes victoria Trafalgar...

—Sabes, todo esto me trae recuerdos; como aquella vez que respondiste mi llamada, y te llenaste la boca diciendo que (Tn)-ya era tuya desde el día que nació.

—Vaya, ¿sigues dolido por eso? —se mofó entre risas, tenía que tranquilizarse y no demostrar que se estaba muriendo de celos, a la vez, miró la ubicación del móvil, por suerte (Tn) tenía activada la opción—. Nada ha cambiado, ella sigue siendo mía.

—¿Acaso tengo que recordarte de quién fue primero? —inquirió con una sonrisa ladina. Con ese comentario, Kid tensó la mandíbula y arrugó su expresión, con tantas desagradables memorias bombardeando su mente, no pudo evitar sulfurarse—. Eustass-ya, ¿estás ahí? —preguntó con un engreído tono de voz.

—Escucha bastard...

—Lo siento debo colgar, que tengas buen día. Adiós.

—¡Aaaahg! —gruñó Kid, estaba invadido de frustración dando golpes en el timón de su auto—. ¿De quién fue primero? ¡Fue mía imbécil! —vociferó al acelerar la velocidad, debía darse prisa.

Al llegar al estacionamiento del nivel seis del Mall, Kid tuvo que seguir subiendo dado que no había lugar disponible para aparcarse. Mientras continuaba buscando, pudo ver a Zoro hablando con Bonney frente al auto de este. Parecían discutir. Aquello era realmente sospechoso, ¿qué hacían juntos y por qué lucían tan alterados? ¿Tenía algo que ver con el mensaje que Bonney alegaba haber recibido? ¿Estaba Zoro detrás de todo eso? ¿Se habían confabulado en su contra? Fuera lo que fuese eso no importaba mucho en ese instante, sólo quería llegar hasta el lugar donde el móvil indicaba la ubicación de (Tn), el mundo se podía ir al carajo, le precisaba más ir por ella.

—Law, vámonos —dijo (Tn) al notar que Kid la había encontrado, este se acercaba a paso acelerado hacia donde ella se encontraba sentada con Law.

Estaban sentados de lado opuesto, apartados por una pequeña mesa cuadrada en una esquina del food court. Se tomaban un café mientras hablaban de ciertas cosas que Law le había propuesto hacía menos de un mes, cuando ella no desistía en dar por terminada la farsa de su noviazgo con Koby.

Romeo y Julieta... se odian ━━ [Finalizado]《17》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora