Saben lo difícil que es tratar de mover unas imágenes en wattpad?
Según yo, aún tengo estás tres wawas en mi galería, pero, prefiero no arriesgarme y escribir acá abajo.
La primera se trata de un dibujo hecho por mí, para precisamente el banner (sí¿ Según yo esa cosa se llama banner xd) al que le pondría más adelante sus letras, osea, el título y autor va, osease yo.
Y ando notando que en la portada no se ve mi nombre, pero busqué en mi galería y ahí sí.
No reemplazaré la que no se ve, porque está es la que ha estado aguardando desde un comienzo en este capítulo, pero aquí está la portada que se quedó finalmente:Por cierto, solo para reiterar que el arte de la portada NO ES MÍO, el dibujo original está en una cuenta de Tumblr, que, la volví a buscar con el nombre con el que yo lo encontré, y sigue siendo la misma cuenta "UpmostDrawee", por si quieren ir a verla.
Y bien, con esto, doy por. . . concluida realmente la historia, o bueno, si quieren, les puedo publicar las canciones que usé para inspirarme a lo largo y en el final, siento que sería un contenido extra igual, pero, eso ya es si ustedes quieren.
En caso de, no recibir respuesta sobre esto, está sería la despedida definitiva.
Los amo, a todos, a todos, muchísimas gracias por, esperarme, por leerme, por haber seguido aquí aún después de meses y de confiar en mí arte, no lo sé pero, sé que esta historia ha sido a la que más corazón y dedicación le puse, y he puesto, así como espero no sea la última.
𝐁𝐚𝐬𝐨𝐞𝐱𝐢𝐚 marcó un inicio y un final en, en mi vida, la empecé siendo una chica de secundaria hace dos años, a inicios de pandemia si no me equivoco, y la terminé en 2021 siendo ya una estudiante de preparatoria que apenas tuvo tiempo, que escribió los capítulos finales en su sala rodeada de familiares, pero que los ignoré más de lo normal porque realmente quería acabarla, no quería fallarles nuevamente.
Dormí, muy poco durante tres días, del 7 al 10 de octubre de 2021, porque no quería que pasaran semanas del aniversario de la historia y yo no la hubiera acabado ya, me la pasé, escribiendo, editando, y volviendo a revisar, y aún así creo que quedaron los últimos capítulos con varios errores de, narrativa y/o gramática, pero, fue hecho con todo, todo, todo mi corazón, al tiempo que traté de hacer un especial de halloween, el cual ahora sí nunca salió.
Pero aquí el punto es que, toda esta historia, es más que una sola historia, para mí, es tanto, es todo, lo es todo, hay un poco de todo aquí, hay más de una historia, que, se escucha tan ridículo siendo esto un fanfic, pero puse mucha alma en él, es una parte de mí.Y, me gusta mucho que ustedes hayan leído estás partes de mi y de mi imaginación con respeto y emociones, que la hayan tomado tan en serio como se puede exigir, y que la hayan leído como una obra más que luchó por llamarse a sí misma arte. Los valoraré por siempre por eso.
De verdad, muchas gracias por estar aquí, semana tras semana, tras mes, tras esperas, tras finales y caídas y subidas, tras sentimientos y esfuerzos, los amo mucho.
Y aquí, yo, su servidora de diferentes colores y sabores, me despido, de ustedes, el público más maravilloso que pude tener.
Los amaré por siempre, buenas noches.
Choco ❦︎
ESTÁS LEYENDO
Basoexia
FanfictionHay una razón por la que en Irk está muy mal visto las muestras de afecto, pareciendo inclusive ilegal. Y es que toda raza que prueba algo excitantemente prohibido por primera vez, deseará repetirlo hasta el momento de la muerte. Esto puede implicar...