𝐃𝐚𝐭𝐨𝐬, 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬. 𝐁𝐚𝐬𝐨𝐞𝐱𝐢𝐚

234 28 41
                                    

¡Queridas calderas, dueñas de mi amor! ¿Pensaron que se librarían tan fácil de mi? ¡Ni yo puedo librarme tan fácil de mi!

No, pero ya en serio, se estarán preguntando, "¿pero qué es esto? Jaja, bien, es algo que tuve planeado desde un comienzo, puesto que como dice el título, está fue como una bodega creativa/especial.

Serán dos partes de material desechado, datos y los accesorios de la historia, porque en realidad sí es mucho material desechado, y hay algunos que incluso de haberse quedado hubieran cambiado el rumbo total de la historia. Y por eso lo quité, no iba para nada a lo que yo quería.

Así que, ¡comencemos con datos de la historia!

{ꨄ︎ •°𝐁𑁍𝐚•𝐬᪥𝐨°𝐞☼︎𝐱𑁍•𝐢᪥𝐚•°❦︎}

¹ ¿Alguien recuerda a Clonbrana? Bueno, su final es ser desmembrado y estudiado por Membrana.

² ¿Alguien aquí conoce la canción 'Poison' de Alice Cooper? Bueno, el fanfic nació desde esa letra, tratando los primeros capítulos de más o menos un songfic.
La letra habla de que a alguien le parecen veneno los labios de otra persona, igual de adictivos y mortales, y aparentando como se muere por tenerlos, pero así mismo se retiene por tenerlos.

³ La historia sería originalmente llamada "Obsesión accidental".
Fue descartado porque por parte de Zim, y acorde escribía la historia noté que en realidad no era una verdadera obsesión sino más como una especie de necesidad.

¿Han notado los títulos muy cortos? Bueno, si no lo habían visto, cada título consta de únicamente una palabra. Excepto, el final. Desde un comienzo quería que así fuera con todos, pero no resistí la tentación

Hablando de tentaciones, ¿notaron que Dib sucumbió en el último capítulo ante los labios de Zim? ¿Aún cuando había jurado no volverlo a hacer? Bueno, no fue el único que sucumbió, fui yo. Tenía planeado que de verdad, de verdad no lo volviera a besar, pero gracias a eso Zim dejó ver su dependencia y se resolvió el último conflicto, so, ¿todo bien?

Tak, sí comenzaba a desarrollar sentimientos por Gaz, mientras que está solo veía a una Irken necesitada de compañía, y a ella misma necesitada de que Zim estuviera lejos de su hermano. Pero eso sí, sintió leves indicios de amistad por la Irken

Hubo varias pequeñas referencias a lo largo del fanfic, pero recuerdo especialmente una que era hacia la Bella y la Bestia, en el capítulo de 'Aguja', en que Dib le limpia la herida a Zim. Solo una persona a la fecha de publicación de este especial fue capaz de encontrarla.

El capítulo 47 se iba a llamar originalmente «Ir», sin embargo se descartó al ya haber un capítulo con ese nombre.

Mimi sí fue reconstruido, siendo el acompañante incondicional de Tak en su misión de encontrar a Zim.

  ¹⁰ En el Epílogo tenía planeado que se mencionara que Zim se unía a los Resisty, pero eso significaba seguir indagando en la historia y mi cabeza hubiera comenzado a crear una segunda parte y no no no.

¹¹ Tak llegó a jugar y a conversar más con Minialce que con Gir, lo que provocó una mini pelea entre ellos.

¹² Tak no probó los waffles de Gir.

¹³ Durante su año sabático, Dib iba mucho a los Laboratorios Membrana, siendo prácticamente aprendiz de su padre y el resto de los científico ahí.

¹⁴ Tak al ser presionada por sus superiores, abandonó un poco su búsqueda de Zim, para centrarse en otras. Pero eso no quita que lo buscó durante toda su vida, encontrándolo mas no capturándolo. (Ven¿ Ya indague fuera del final)

¹⁵ En cuanto al final de Zim junto los Resisty, en realidad creo que no lo sería para nada, puesto que Zim ya no querría saber nada de Irk.

¹⁶ Zim creció dos centímetros en su ausencia de un año.

¹⁷ Zim se pasó la mayor parte de su vida entre castigos, humillaciones y burlas. Por eso que al encontrar que alguien no le hacía tanto eso, es que tomó gran apego.

¹⁸ Algo que quiero aclarar, es que no busco romantizar las conductas mostradas en esta obra, claro que no, porque no hay que ver mucho para notar qué esta era una relación disfuncional, ya que aún como amantes, Dib y Zim podían llegar a tratarse muy bruscos. La verdad yo no buscaba nada, pero quiero pensar que logré resolver todos los conflictos pendientes, porque en parejas disfuncionales nunca hay que continuarlas, sino arreglarlas, y en muchos casos es mejor abandonar la relación.

¹⁹ Se planeaba que la historia no pasara de cincuenta capítulos.

²⁰ Pese a qué FOODIO no aparece textualmente en el resto de la historia, sí seguía en la casa de los Membrana haciendo comida para ellos.

²¹ Zim llegó a comer con los Membrana, con todos ellos.

²² En esa misma ocasión se limitó a comer waffles y se la pasó molestando a Dib, tocándole abajo de la mesa y haciendo referencia a sus encuentros. Lastimosamente era el que más hablaba con Membrana.

²³ Zim y Dib no se volvieron a ver jamás. Ni Dib lo siguió buscando por señales, ni Zim volvió a la Tierra en su búsqueda. Simplemente siguieron con sus vidas.

²⁴ Zim seguiría siendo un aventurero espacial y Dib un renombrado científico como su padre.

Bueno cariños, aquí queda la primera parte de este especial del final de la historia, que si bien ya pasaron varios meses desde el culmine de esta, este fanfic dejó varios datos para nombrar, además de una huella en mi corazón y en mi historia en wattpad como escritora, además de marcar mi actual y corta vida.
Me alegra haber terminado al fin con este, el que considero mi primer patrimonio, jsjsjs.

Tomen mucha agua y duerman bien, los veo en las siguientes partes para acabar finalmente con esto.

~•°°°•~•°°°•~•°°°•~•°°°•~•°°°•~•°°°•~

Hola! Jajaja, hice esto hace ya mucho tiempo y apenas vine a darle una última revisada antes de publicarlo, sólo quiero reiterar que todo lo que dije en estos dos últimos párrafos siguen siendo verdad, amo esta historia y me sorprende como de vez en cuando me siguen llegando notificaciones de personas que la devoran capítulo tras capítulo, me parece tan irreal.
Ahora les público la segunda parte, espero que no sea hasta mañana o quede pendiente, yo estoy bien en este marzo de 2022, los sigo amando a todos ustedes, los adoro y espero les guste estos especiales <3

Los adoro, los quiero y los amo con todo mi jodido y puto corazón.

ChocoChoco ✌️❤️

BasoexiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora