¡Amores! Sí, aquí sigo, no les miento ni fallaré esta noche, y, en esta segunda parte del especial, les traigo fragmentos retirados de la historia, con su correspondiente capítulo.
Cada vez que borraba una idea, la guardaba porque pensaba que me podría ser de utilidad después. Ninguna de los siguientes fragmentos fueron reutilizados, pero los fui guardando para este momento
Y aquí estamos jajajaja, así que, disfruten de estos pedazos que jamás vieron la luz, por el bien de todos.Hasta ahora.
[• °° •]
Inicio del primer capítulo, fragmento retirado y reescrito:
Los años pasaron, y resulta que todas sus vidas estuvieron juntos.
Los años restantes de la eskuela fueron iguales al momento en que se conocieron, peleas, planes arruinados, y vigilarse mutuamente.
En el último grado las primeras dos disminuyeron, y la última aumentó.
Zim se asentaba cada vez más a la cultura y sociedad humana, comprendiendo al tiempo todos los comportamientos y variedades que ésta albergaba, y cada que entendía algo nuevo quería ponerlo en contra de la raza humana, aunque, (como siempre), Dib lo detenía.
Viendo el otro lado de la moneda, Dib a su vez descubría y espiaba lo que Zim dejaba ver de su civilización, entendiendo su ciclo de vida y forma de gobierno, lo cual en realidad no dejaba gran avance a delatar a Zim como el extraterrestre que era, aunque en realidad su misión se había desviado un poco, enfocándose principalmente en observar e intentar descubrir lo que el universo aguardaba a cada ser viviente que pudiera siquiera asimilarlo, por lo cual, dejó de darle comida humana a Zim para mostrarle a todos su naturaleza, lo siguió haciendo para ver sus reacciones, tanto físicas como psicológicas.
El humano exploraba cada aspecto que otra forma de vida inteligente podía poseer, haciendo inclusive una lista que a ciertos años aún no completaba, aunque en su defensa, no era como que era su proyecto de vida las veinticuatro horas del día, lo completaba cada que podía y quería, siendo un progreso constante e intermedio
[• °° •]
Parte retirada del capítulo 13, posteriormente reescrito:
¿Por qué mierda fomentaba que Zim siguiera en ese estado? Le había hecho una herida en sus labios, de ninguna forma podía seguir permitiéndolo. Además. . . eran enemigos, ¿no?
Todas las historias de romance barato le aburrían y llegaban a molestar al ser tan irreales y estúpidas. El que deja que su nemesis lo cambie de la noche a la mañana es alguien con tan poca voluntad.
A él no le gustaba para nada aquella idea.
Zim. . . De igual manera, ¿qué estaba pasando con él? No le dirigió una sola palabra y aún así supieron como brindarse un buen rato. . .
Pero no hacía daño a nadie con ello, no había razón para detenerlo, le gustaba, fin, ¡le gustaba Zim! Y realmente ese sería el mayor problema, negación a lo que sentía, y aunque no fuese de manera sentimental, aceptaría abiertamente que ahora quería quedarse con él y evitar que descubrieran su real naturaleza
[•••]
Se oía extraño cuando lo repasaba en su mente, pero se sentía más cómodo aceptándolo, tanto lo que sentía como lo absurdo que llegaba a ser, "me enamoré de mi enemigo extraterrestre en un par de días después de tener acercamientos íntimos". . . ¿qué? ¿enamorar? ¿eso le pasaba realmente?
ESTÁS LEYENDO
Basoexia
FanfictionHay una razón por la que en Irk está muy mal visto las muestras de afecto, pareciendo inclusive ilegal. Y es que toda raza que prueba algo excitantemente prohibido por primera vez, deseará repetirlo hasta el momento de la muerte. Esto puede implicar...