Capitulo 1

3.4K 91 54
                                    

Todos los acontecimientos narrados en esta historia suceden después del libro "Harry Potter y el legado maldito".

Espero que disfruten, y si quieren pueden dejarme sus opiniones :D.

.

.

.

.

.

Otra vez se repetía la misma escena de todos los 1ros de septiembre, Rose Granger-Weasley arrastraba su baúl por el pasillo del expreso de Hogwarts escapandose de su familia para encontrar un poco tranquilidad en algún compartimiento vacío.

"Solo son 3 años más" se repetía mentalmente mientras se acomodaba en el asiento y posicionaba sus cosas. No podía relajarse mucho porque tenía que reunirse en el vagón de los prefectos, pero la calmaba el hecho de que ya tenía un lugar lejos del caos... o mejor dicho: de los demás.

Se levantó para dirigirse a donde el deber le llamaba, este año tenía una pizca de emoción solo por el hecho de que en la carta previo al comienzo de clases le había llegado la insignia con una "P" que tanto deseó desde que pisó por primera vez el colegio de magia.

Si, Hogwarts era su hogar como el de todos, pero también era el lugar donde tenía demasidos picos de estrés o de ansiedad debido al esfuerzo que hacía para ser la "estudiante perfecta".

Se empeñaba demasiado, y si bien a la vista de la mayoria lograba su objetivo ella sentía que no era suficiente cada vez que recibía alguna carta de su madre diciéndole "Rose podrías anotarte en otra materia" o "Veo que bajaste de un extraordinario (E) a un supera las expectativas (S)"... pero realmente ese era el menor de sus problemas.

— Te estábamos esperando Rose — dijo entusiasmada la rubia de Ravenclaw, ¿quién no lo estaría siendo "Premio Anual"?—pasa.

La pelirroja le dio una media sonrisa de compromiso y se sentó en el único lugar vacío, al lado de un chico de Hufflepuff que solo conocía de vista.

— Me llamo Kate y el es Matt—se presentó la rubia y señaló al Gryffindor de al lado—ambos estamos a cargo de ustedes, y les vamos a orientar en sus deberes.

Rose prestaba atención a cada palabra que salía de las bocas de los premios anuales, no quería cometer ningún error o que algo escapara de sus manos... no, definitivamente ella tenía todo bajo control.

1) Guiar a los estudiantes de 1ro luego de la selección de casas.

2) Recordarles las normas en el camino y responder sus dudas.

3) Patrullar la zona indicada todos los dias a las 22:30hs con Tobías Wood, el otro prefecto de Gryffindor.

Y asi anotaba mentalmente.

— Bien, ahora necesito que den una vuelta por los vagones y vigilen que esté todo en orden, luego 20 minutos antes de llegar pasen a avisar para que todos se coloquen sus uniformes—indicó por última vez Matt seguido de una señal que significaba que podíamos empezar.

Se levantó rápidamente y se quedó a un costado tratando de cruzar la mirada con Tobías para que se una a ella. A decir verdad nunca había entablado una conversación mas allá del "Hola, ¿todo bien?" con él, pero no le incomodaba ya que ella no buscaba amigos que la podían llevar a distraerse, el silencio no la incomodaba, al contrario, usaba ese momento valioso para pensar y organizarse mentalmente.

— Hola Rose— dijo un sonriente rubio platinado. Rose giró hacia el.

— Malfoy— contestó ella con cara inexpresiva— debo irme— agregó mas bajo ya que Tobías se paró a su lado para empezar a recorrer el tren.

Rose Weasley || SCOROSE || (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora